Se intensifica la recogida de propuestas con más de 300 colectivos de la ciudad distrito a distrito


El alcalde y candidato a la reelección en la capital, Paco de la Torre, continúa su ronda de reuniones con colectivos y asociaciones de la capital, una tarea que viene realizando “distrito a distrito”, con el objetivo de “abordar ‘in situ’ la situación, ideas y propuestas para su inclusión en el programa electoral de la formación de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

De este modo, De la Torre ha destacado que “tratamos de acercar la campaña a los ciudadanos, haciéndola lo más transparente y honesta posible”, al tiempo que ha recordado que “la cercanía y honradez son ingredientes básicos en toda gestión pública”.

Así, el candidato ha indicado que esta semana ha visitado Puerto de la Torre, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, donde acudirá hoy, si bien ha recordado que “cualquier vecino puede participar dejando su propuesta a través de la página web habilitada para ello: www.pacodelatorresi.com”, punto en el que ha animado a los malagueños a transmitirle su opinión sobre la gestión realizada a través de esta vía.

Al respecto, De la Torre  ha señalado que “opta a revalidar la alcaldía para continuar desarrollando el proyecto de ciudad que la ha situado como referente nacional e internacional, trabajando desde los barrios y abarcando desde los pequeños hasta los grandes proyectos”, ha puntualizado.

Calendario de recogida de propuestas

La campaña informativa y de recogida de propuestas recorrerá la ciudad hasta el próximo 6 de mayo, en horario de 10.30 a 13.30 horas por la mañana y de 17.30 a 20 horas por las tardes. De este modo, mañana se colocará un stand en el mercado de El Palo, si bien el sábado estarán en Atarazanas y el domingo en Churriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.