PP: “La bajada masiva de impuestos de Juanma Moreno aumentará el tejido empresarial”


Málaga, 26 de noviembre de 2018.- La candidata por el PP de Málaga al Parlamento andaluz y secretaria general provincial, Patricia Navarro, ha asegurado hoy que la bajada masiva de impuestos que llevará a cabo Juanma Moreno como próximo presidente andaluz “aumentará el tejido empresarial e industrial de la provincia”.

 

“Bajando los impuestos mejoraremos la economía y generaremos empleo y riqueza”, ha recalcado la dirigente popular, que ha mantenido hoy un encuentro con la Unión Profesional de Málaga, entidad que agrupa a todos los colegios profesionales de la provincia y que representa a más de 50.000 profesionales liberales.

 

En este sentido, Navarro ha argumentado que al bajar la presión fiscal “se aumenta la base de contribuyentes, lo que a su vez nos permite mejorar los pilares del Estado del Bienestar, como son la sanidad, la educación y las políticas sociales”.

 

“Es consecuencia del aumento del volumen de negocio, con empresas que deciden invertir e instalarse aquí por esa mejora fiscal; y el incremento del consumo al contar las familias con mayores recursos fruto de esta bajada de impuestos”, ha relacionado la candidata.

 

Navarro ha mostrado “su orgullo” por el hecho de que en el programa de gobierno hay muchas medidas que emanan directamente de las necesidades expresadas por los colegios profesionales “con los que hemos mantenido en esta legislatura una permanente escucha activa”. De hecho, el PP es la única formación política que se ha reunido en campaña con la Unión Profesional.

 

“Fruto de ello, llevamos un programa muy completo que abordará mejoras en todos los ámbitos y sectores profesionales cuando Juanma Moreno sea presidente de la Junta”, ha concluido Navarro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.