PP: “Juanma Moreno afronta las elecciones con la cabeza alta y los deberes bien hechos”


Málaga, 26 de abril de 2022.- La portavoz del PP de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha destacado hoy que la formación afronta las próximas elecciones autonómicas “con la cabeza alta, con ilusión y con la inquietud de lograr una estabilidad económica que permita a Andalucía seguir avanzando y logrando grandes cosas para Málaga”.

 

Pérez de Siles ha afirmado que “Juanma Moreno se presenta con la satisfacción de los deberes bien hechos y el cariño cosechado gracias al trabajo realizado en estos años; con grandes infraestructuras a punto de ponerse en marcha como la inminente llegada del metro al centro o el inicio de las obras del ansiado Tercer Hospital”.

 

“Nunca antes se había hecho tanto en tan poco tiempo por Málaga”, ha subrayado, alegando que “la gestión de Juanma Moreno le ha venido muy bien a esta provincia, que ha experimentado grande avances, impulsando demandas históricas”.

 

La dirigente popular ha incidido en que la fecha de los comicios se ha fijado “atendiendo al interés general de los ciudadanos ante la situación económica que afrontamos tanto a nivel nacional como regional; un escenario complicado para muchos sectores productivos y para las familias, con un IPC disparado y los precios desorbitados de muchas materias primas”.

 

“Multitud de colectivos y sectores nos trasladan un SOS para lograr un presupuesto andaluz lo antes posible tras el bloqueo de la oposición a la propuesta económica del PP; fruto de eso estamos hoy en un escenario electoral”, ha explicado.

 

Por eso, ha proseguido la dirigente popular, “la prioridad de Juanma Moreno es lograr la estabilidad para seguir avanzando con el mismo dinamismo que marca Andalucía, cuyo crecimiento supera la media nacional, y para eso es importante arrancar 2023 con unos presupuestos aprobados que nos permitan afrontar la situación económica, aprovechar los fondos europeos y tratar de frenar la subida de precios”, ha incidido.

 

En este marco, ha señalado que “celebrar las elecciones en junio nos permite aprovechar julio y agosto para formar gobierno y constituir el nuevo Parlamento, de manera que podamos iniciar el curso político con tiempo suficiente para elaborar los presupuestos y arrancar 2023 con las cuentas aprobadas”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.