Pablo Casado y Juanma Moreno iniciarán la campaña autonómica en Málaga


Málaga, 12 de noviembre de 2018.- La campaña del PP de cara a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre se iniciará el próximo jueves en Málaga de la mano del presidente nacional de la formación, Pablo Casado, y del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y estará centrada en ir “kilómetro a kilómetro y vecino a vecino” con las propuestas para lograr “un cambio en Andalucía”, ha asegurado hoy la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

 

Durante una visita al centro de la ciudad, la dirigente nacional ha señalado que durante esta campaña “no vamos a baja del coche oficial a dar un mitin y luego irnos; vamos a ir municipio por municipio para dar la cara por los andaluces y mirarles a los ojos con propuestas”.

 

De esta forma, Levy ha adelantado que el presidente nacional del PP prevé hacer en los quince días de campaña cerca de 70.000 kilómetros, “más los que vamos a hacer los demás miembros de la dirección nacional, para darle la vuelta a la situación de Andalucía”.

 

“En San Telmo hay que abrir puertas y ventanas, el Gobierno andaluz tiene que airearse; los de siempre no pueden ser los mismos que gobiernes la Junta de Andalucía”, ha advertido la dirigente popular, que considera que estos planteamientos coinciden “con la mayoría de los anhelos, de los deseos de la población andaluza”.

 

“Y eso sólo lo puede hacer una fuerza política, el PP, que apuesta por un futuro diferente, que cambie las cosas en educación, para que sea de primera y de calidad; en sanidad, porque no pueden tolerarse esas listas de espera; y que apueste por un futuro de empleo, con la creación de 600.000 puestos de trabajo”, ha defendido.

 

Por su parte, Bendodo ha valorado que la mayoría de los dirigentes nacionales del partido vayan a visitar Málaga durante la campaña al ser ésta “una provincia prioritaria”.

 

“Una campaña que abordamos con muchísima ilusión, porque tenemos más cerca que nunca el cambio real en Andalucía”, ha apuntado el presidente provincial, que ha advertido de que este cambio “sólo puede llegar de la mano del PP, ya que el resto de fuerzas políticas ha pactado con el PSOE y lo volverá a hacer”.

 

“Empleo, sanidad, educación, bajada masiva de impuestos; en definitiva, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Eso es lo que vamos a contar y vamos a llevar a todos los rincones de la provincia”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.