NNGG presenta su campaña navideña de recogida de juguetes ‘Caminando Juntos’


Málaga, 10 de noviembre de 2020.-  La presidenta de Nuevas Generaciones de Málaga, Loli Caetano, ha informado hoy de que la formación juvenil ya ha puesto en marcha su tradicional campaña navideña de recogida de juguetes, destacando que “nos encontramos en un año especialmente complicado para muchas familias, por lo que nuestro esfuerzo y dedicación se verá incrementado para llegar al máximo posible de niños”.

 

Así lo ha expuesto Caetano junto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, Elisa Pérez de Siles, y el coordinador de Zapas Solidarias, Javier Martín, asociación que se encarga de recepcionar y repartir los regalos en la capital, apuntando que “el pasado año pudimos donar casi 2.000 juguetes”.

 

De este modo, la presidenta provincial de NNGG ha explicado que “la campaña permanecerá activa hasta el 15 de diciembre, de manera que todos los interesados podrán depositar su juguete nuevo en la sede provincial del partido, situada en la avenida de Andalucía, número 26, en horario de 09.00 a 14.00 horas”.

 

Además, como novedad este año, Caetano ha resaltado que “también facilitaremos la recogida a domicilio, pudiendo contactar los interesados con nosotros a través de las redes sociales de Nuevas Generaciones de Málaga, tanto desde Facebook y Twitter, como desde Instagram y Tik Tok”, ha enumerado, “o bien dirigirse telefónicamente a la sede provincial, a través del 952 06 26 15”, ha especificado.

 

En este punto, ha hecho hincapié en que “todos los juguetes que se entreguen deberán ser nuevos y estar debidamente precintados, a fin de contar con todas las garantías sanitarias que nos exige la situación actual de pandemia”, punto en el que ha subrayado “la gran labor que viene realizando la asociación Zapas Solidarias en este sentido, con quien, un año más, seguiremos trabajando para que ningún niño se quede sin juguete esta navidad”.

 

Caetano, que ha señalado igualmente la disponibilidad de obtener mascarillas solidarias de Zapas Solidarias dirigidas a este fin, ha apelado al “compromiso de los jóvenes malagueños”, instándoles a “demostrar su solidaridad en momentos de especial dificultad para muchas familias por la crisis social y económica derivada del Covid”. “Cualquier aportación será bien recibida y servirá para hacer feliz a un niño”, ha insistido.

 

Por último, Caetano ha manifestado que “la campaña será impulsada a través de las redes sociales, con el objetivo de darle la máxima difusión posible y que todas las personas que se animen a participar puedan hacerlo antes del 15 de diciembre”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.