NNGG: “Los jóvenes no queremos un gobierno del odio que implante el retroceso y la inacción”


 

El vicesecretario de Educación de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez, ha manifestado hoy que “los jóvenes no queremos un ‘gobierno del odio’ que se implante a nivel nacional con el único objetivo de desbancar al partido que ha ganado las elecciones”, alertando de que este hecho “supondría la implantación del retroceso y la inacción”.

 

Así lo ha expuesto Rodríguez junto al presidente de la formación juvenil en Ronda, Ángel Martínez, y la vicesecretaria provincial Rocío Vallejo, destacando que “lo único que hacen los pactos de perdedores es destruir todo lo conseguido anteriormente, sin valorar los avances alcanzados porque no los han logrado ellos”, apuntando que “derogarían todas las mejoras puestas en marcha por el PP sin mirar si éstas han tenido consecuencias positivas para los ciudadanos”.

 

En este sentido, ha advertido de que “destruir lo alcanzado por el Gobierno de Rajoy en los últimos años sería volver a la casilla de salida de la crisis y a las cifras de 2011”, señalando que “para los jóvenes de la provincia supondría superar de nuevo la barrera de los 20.000 jóvenes sin oportunidades y en municipios como Ronda, elevar un 28% más de desempleo juvenil entre menores de 25 años”, ha lamentado.

 

Al respecto, el vicesecretario andaluz de NNGG ha subrayado que “este tipo de gobierno, conformado a retales con una multitud de partidos mezclados, no tendría capacidad para impulsar ninguna medida y, por tanto, nos instalaría en la inacción constante”, ha insistido.

 

“Los jóvenes no queremos regresar a 2011, ni ser partícipes de cómo se desmantelan las políticas que nos han dado buenos resultados para regresar a otras que ya conocimos con anteriores gobiernos y que nos dejaron las peores cifras de empleo joven de la historia”, ha recalcado.

 

Desgobierno en Ronda

 

El presidente de la formación juvenil en Ronda, Ángel Martínez, ha destacado que “un ejemplo de ese tipo de ‘gobierno del odio’ lo tenemos aquí, donde el pacto para desbancar al PP mantiene a la ciudad paralizada, pues está centrado en destruir todo lo anterior”, ha criticado.

 

Al respecto, ha reprochado al equipo de gobierno que “no conocemos a la concejala de Juventud, pues sólo sabemos su nombre y que asiste a los plenos, al tiempo que tenemos a la ‘edil destroyer’ en Deportes, que se carga todo lo que toca, como ya ha hecho con Ronda Romántica o con la Feria de Pedro Romero” ha denunciado.

 

Martínez ha explicado entonces que “esta incapacidad de gestión y la falta de organización ponen en peligro la seriedad y continuidad de la Liga de Ultrafondo, que puso en funcionamiento el PP y que mueve alrededor de 5.000 deportistas, con el correspondiente impulso económico que esto supone para el municipio”.

 

Por ello, el presidente de Nuevas Generaciones en Ronda ha subrayado que, “desde que la señora Valdenebro accedió a la Alcaldía por la puerta de atrás, usurpando la voluntad de los rondeños, la ciudad está paralizada”, alegando que “el tripartito ha basado su gestión en vivir de la renta, de presentar las actividades que organizan asociaciones y colectivos, y de vender simples trámites administrativos como grandes logros”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.