NNGG lamenta que Susana Díaz pase por alto los problemas de la juventud


El vicesecretario de Educación de Nuevas Generaciones de Andalucía, Enrique Rodríguez, ha lamentado hoy que la presidenta andaluza, Susana Díaz, pasa por alto los problemas de la juventud “después de un discurso vacío en el que hubo tres escasas menciones y sin contenido respecto a este sector de la población”.

 

En este sentido, Rodríguez ha calificado como “lamentable” las políticas de juventud del Gobierno andaluz, “y lejos de hacer algún tipo de autocrítica, dibujó una Andalucía perfecta, como si no fuera donde más desempleo juvenil hay o en la que más desciende la emancipación de los jóvenes en el último año”. Así lo ha subrayado hoy en una rueda de prensa en Rincón de la Victoria en la que, junto al vicesecretario de Organización del PP local, Borja Ortiz, ha presentado la campaña ‘Andalucía en pausa’.

 

El dirigente de Nuevas Generaciones considera que este discurso “vacío” se debe a que “Díaz prefirió ayer hacer oposición a la oposición, intentando desviar la atención y contraprogramar al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez”.

 

“Si la intención de Díaz es irse a Madrid, y por eso es incapaz de afrontar los problemas de Andalucía y de Málaga, que se vaya ya, porque la región no puede seguir en pausa”, ha apuntado el dirigente popular, que ha añadido al respecto que “los 9 millones de andaluces no pueden estar esperando por sus ambiciones personales”.

 

Por su parte, Ortiz ha explicado que esa “pausa forzosa” que ejerce Díaz sobre la región y la provincia, se traduce en Rincón de la Victoria en varias cuestiones tales como el hecho de que aún permanezca cerrado el consultorio médico de Torre de Benagalbón o que aún esté pendiente, pese a la saturación de plazas escolares, el tercer instituto para la localidad.

 

“Del primero se ha anunciado que en tres meses estará abierto, pero es difícil de creer después de tantos años de atraso injustificado”, ha precisado Ortiz, que en cuanto al instituto ha recordado que “son ya más de cinco años de reclamaciones que son desoídas continuamente por parte del Gobierno andaluz”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.