Muñoz: “Málaga se va a beneficiar de la estabilidad y la creación de empleo que representa el PP”


La candidata número 1 por el PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la provincia de Málaga, al igual que el resto de España, “se va a beneficiar de la estabilidad y la creación de empleo que representa el proyecto político del PP”.

 

“El PP ha conseguido volver a la creación de empleo y, por primera vez en seis años, estamos ya por debajo de los 4 millones de desempleados”, ha valorado Muñoz, que ha ofrecido una rueda de prensa en Vélez-Málaga acompañada por el candidato número 7 por el PP de Málaga al congreso, Jesús Lupiáñez.

 

Muñoz ha indicado que para hacer llegar esta situación a los ciudadanos “estamos llevando a cabo una precampaña muy cercana, en la que queremos hacer ver la importancia de ir a votar”. “Que nadie piense que la abstención puede ser una alternativa”, ha advertido.

 

En este sentido, ha apuntado que, de cara a las elecciones generales del 26 junio, hay dos modelos: “el del gobierno estable, la creación de empleo y la apuesta por que España sea una potencia dentro de Europa y el mundo, tal y como defiende el PP; o el modelo de la secesión de España, el rechazo a la iniciativa privada a cambio de aumentar el gasto público o el recorte en pensiones que representa Podemos y todos los que están dispuestos a pactar con ellos”.

 

Por ello, ha calificado la próxima cita electoral como “fundamental”. “Los ciudadanos tienen que saber a dónde va su voto y que en esta ocasión no pase como en las elecciones municipales”, ha indicado.

 

Al respecto, ha recordado que en varios municipios de la provincia el PP ganó las municipales pero pactos posteriores “impidieron que gobernáramos, y eso es lo que tenemos que evitar que ocurra en las próximas elecciones generales”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.