Muñoz garantiza que con el PP las playas de Málaga seguirán recibiendo inversiones


La candidata número 1 por el PP de Málaga al Senado, Ángeles Muñoz, ha garantizado hoy que, si el PP vuelve a estar al frente del Gobierno tras las elecciones generales del 26 de junio, las playas de la provincia seguirán recibiendo inversiones “porque hay sensibilidad hacia los intereses de una Málaga líder en recuperación económica y en creación de empleo ligadas al turismo”.

 

En este sentido, ha recordado que ya en esta legislatura ha habido una atención especial hacia el litoral malagueño, de tal forma que estos días concluye la estabilización de la playa de Ferrara, en Torrox, y se ultima una inversión de 1,5 millones de euros por parte del Gobierno para la puesta a punto de las playas malagueñas.

 

Precisamente, Muñoz ha visitado hoy Mijas, donde el presidente del PP local, Ángel Nozal, le ha trasladado la necesidad de llevar a cabo sendos proyectos de estabilización de playas en la zona del Alamar y de la Butibamba. “Será una de las primeras iniciativas que cursaremos si sigue habiendo un gobierno sensible a los intereses de Málaga como es el del PP”, ha subrayado la dirigente popular.

 

La candidata a la Cámara Alta ha aprovechado su visita a Mijas para recalcar que su formación va a llevar a cabo una campaña en positivo, “a favor de la ciudadanía, del crecimiento de España y del empleo” ante un escenario electoral en el que ve “una polarización”.

 

“Hay dos claras alternativas de gobierno; una, la que ha llevado a cabo el PP, que encontró hace más de 4 años el país al borde de la quiebra y con seis millones de desempleados para después darle la vuelta a la situación y ser los que más crecemos y los que más empleo creamos”, ha precisado Muñoz, que ha advertido de la segunda opción, “que es la de Unidos Podemos, que optan por un modelo diferente de país marcado por la ruptura, por un modelo económico sin la iniciativa privada y de espaldas a los emprendedores y autónomos, y por un sistema de libertades diferente al que hemos tenido hasta ahora”.

 

Por todo ello, ha hecho un llamamiento “a la movilización y a la participación de la ciudadanía” de cara a una campaña en la que, en el caso del PP, la falta de cartelería y publicidad exterior va a ser suplida “por mucha presencia en la calle, para contarle directamente los vecinos nuestro compromiso con Málaga y con los proyectos que, como el de la estabilización de las playas de Mijas, vamos a impulsar”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.