Montesinos exige celeridad en la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Antequera


Antequera, 18 de diciembre de 2019.- El diputado nacional por el Partido Popular de Málaga Pablo Montesinos ha exigido hoy al Gobierno central celeridad en la puesta en marcha del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Antequera, necesidad que le ha trasladado el alcalde, Manolo Barón, y que será presentada en forma de iniciativa en el Congreso de los Diputados.

 

“El actual cuartel no reúne las condiciones necesarias para que allí vivan los guardias civiles y sus familias”, ha advertido el dirigente popular, que ha mantenido un encuentro con el alcalde antequerano, acompañado del también diputado nacional Mario Cortés, para conocer las necesidades de la ciudad de primera mano.

 

En este sentido, ha advertido de que el cuartel de la Guardia Civil ha quedado obsoleto, “por lo que urge finalizar la construcción y puesta en marcha de las nuevas instalaciones, en las que, por cierto, el Ayuntamiento de Antequera ha colaborado mucho”.

 

Montesinos ha recalcado que dará la batalla en el Congreso para que este equipamiento sea una realidad; “y como es una cuestión de interés general, que no entiende de colores políticos, espero que el resto de diputados de otros partidos por la circunscripción de Málaga se unan a esta iniciativa”.

 

El también vicesecretario de Comunicación espera que el Gobierno socialista “deje de mirar para otro lado y se ponga a trabajar por los intereses de los antequeranos, tal y como hacemos los diputados populares por Málaga”.

 

Montesinos ha mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento de Antequera con el alcalde como parte de una ronda de contactos que el diputado va a mantener con los alcaldes de la provincia, con el objetivo de llevar al Congreso de los Diputados “aquellas cuestiones que tengan que ser defendidas y reivindicadas, sobre todo ante la pasividad del actual Gobierno”.

 

“Serán cuestiones de interés general, ya que los tres diputados por el PP de Málaga entendemos que nuestra labor legislativa debe ir en defensa de todos los malagueños; y qué mejor que conocer lo que necesitan a través de sus alcaldes”, ha concluido el diputado de la Cámara Baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.