Montesinos: “El tándem De la Torre-Casado consolidará a una Málaga de referencia”


Málaga, 1 de noviembre de 2019.- El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato al Congreso, Pablo Montesinos, ha lanzado en este primer día de campaña electoral “un mensaje en positivo”, afirmando que “todo el centroderecha podemos poner fin a la etapa de Pedro Sánchez en La Moncloa”.

 

Así lo ha expuesto antes de participar en un reparto informativo por el entorno del Muelle Uno junto al también candidato al Congreso Mario Cortés y los coordinadores adjuntos para la campaña en la provincia y la capital, Manuel Marmolejo y Elisa Pérez de Siles, destacando que, para eso, “debemos concentrar el voto en torno al Partido Popular”, afirmando que “podemos poner fin a ese presidente que mira hacia otro lado ante los signos de desaceleración económica, al que le tiemblan las piernas y no hace lo que tiene que hacer en defensa de la legalidad y de la libertad e igualdad de todos los españoles”.

 

De este modo, Montesinos ha subrayado que “juntos somos más fuertes”, apelando “al votante de centroderecha y también al votante socialista descontento, que no entiende por qué Sánchez no ha hecho nada en página económica, por qué no ha estado al lado de los constitucionalistas y no ha roto con los separatistas allí donde tiene pactos institucionales en Catalauña; a ellos les digo que el PP es su casa”, ha manifestado.

 

El dirigente popular, que ha señalado que “lo que sentimos en la calle es mucho mejor que lo que dicen las encuestas”, ha incidido en que “estamos muy cerca y juntos podemos conseguirlo”.

 

En este punto, ha apelado igualmente “a los malagueños que apostaron por Paco de la Torre en las pasadas elecciones municipales, haciendo que Málaga sea la referencia del PP en toda España”, resaltando que “si quieren la gestión de esta Málaga abierta, cosmopolita, centrada en las preocupaciones reales de todos los malagueños, que apuesten por Pablo Casado”.

 

“Si quieren el dinamismo económico de Málaga, su ejemplo cultural y tecnológico en el palacio de La Moncloa, que apuesten por Pablo Casado”, ha insistido.

 

En esta línea, Montesinos ha reivindicado que “tenemos el mejor proyecto, centrado en la economía y la creación de empleo, que es nuestra prioridad; tenemos a los mejores gestores para recuperar el rumbo de España de una vez por todas”. “Juntos podemos conseguirlo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.