Montesinos celebra el liderazgo de Málaga como el mejor ejemplo “de lo bien que sienta a la economía la política reformista del PP”


Málaga, 3 de agosto de 2021.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha celebrado hoy el liderazgo de Málaga como el mejor ejemplo “de lo bien que sienta a la economía la política reformista del PP, la que crea empleo, baja impuestos y reduce trabas burocráticas”.

“Málaga vive un liderazgo económico que ya nadie discute, en una provincia donde sus administraciones, la autonómica, la provincial y la local, reman en el mismo sentido en defensa del interés general. Sólo falta un presidente como Pablo Casado al frente del Gobierno central para cerrar el círculo”, ha valorado el dirigente popular durante una rueda de prensa en Málaga.

En este sentido, ha hecho referencia a los indicadores económicos que apuntan a que Andalucía “está ejerciendo de locomotora de España, también en creación de empleo”.

“¿Quién lo iba a decir cuando nuestra comunidad, hace tan sólo dos años y medio, con los socialistas en la Junta, era el furgón de cola en todos los parámetros?”, se ha cuestionado.

Frente a ello, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez se limite a “tirar de brotes verdes” mientras se muestra incapaz de llevar a cabo reformas estructurales “para que este rebote de la economía que hoy hemos visto con los datos de paro y de la Seguridad Social no sea pasajero”.

“Pero es justo al revés y mucho me temo que la inacción reformista del Gobierno, lo único que consigue es lastrar la recuperación”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.