La licitación del enlace a la A-7 de la Caleta de Vélez se hará antes de que acabe el año


La candidata número 2 por el PP de Málaga al Congreso, Celia Villalobos, ha anunciado hoy que la licitación del proyecto del enlace a la A-7 del núcleo de población de Caleta de Vélez, en Vélez-Málaga, se levará a cabo antes de que finalice el año.

 

“El proyecto ya está concluido y sólo queda la licitación para que este proyecto histórico, defendido siempre por el PP de Vélez, empiece a ser una realidad”, ha destacado la dirigente popular, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Vélez-Málaga al respecto.

 

Asimismo, Villalobos ha subrayado el compromiso del Gobierno del PP con este proyecto, que cuenta con tres millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para 2016.

 

“Es un equipamiento muy importante, ya que una vez concluido, se va a producir una mejora muy importante en la movilidad de este núcleo de población y de todo el municipio en general”, ha valorado la candidata a la Cámara Baja, que también ha destacado las posibilidades de urbanización de la zona una vez concluido el enlace.

 

De esta forma, “se da respuesta a una demanda que los vecinos de este municipio y, en concreto, los de la Caleta de Vélez, venían reclamando desde hace muchos años, al igual que el PP de Vélez”, ha recapitulado Villalobos, que ha sostenido que si tras las elecciones generales del próximo 26 de junio el PP sigue al frente del Gobierno, “seguiremos impulsando esta y otras infraestructuras muy importantes para la provincia que permitan que sigamos creciendo y creando empleo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.