González Terol: “El éxito del PP está en dar respuesta a los problemas reales de la gente”


Fuengirola, 17 de noviembre de 2018.- El secretario de Política Local del PP, Antonio González Terol, ha afirmado hoy que el éxito del Partido Popular está en dar respuesta a los problemas reales de la gente, porque “las elecciones no se ganan los quince últimos días, sino con cuatro años de duro trabajo”.

 

El dirigente popular ha participado, junto con la candidata número dos por el PP de Málaga, Esperanza Oña, y el diputado nacional Avelino Barrionuevo, en un reparto de propaganda electoral puerta a puerta en Fuengirola, donde, según Terol, “llevan muchos años haciendo este tú a tú y tienen ese feedback que revierte directamente en las mayorías absolutas que mantiene el PP en esta ciudad, y no es porque sí, sino porque se da respuesta a los problemas reales de los ciudadanos”, ha afirmado.

 

Así, el dirigente popular ha explicado que esta acción puerta a puerta se hace para ganar las elecciones del próximo 2 de diciembre. “¿Creemos que esto es una acción puntual que se tiene que quedar sólo para las elecciones? Para nada”, ha afirmado González Terol, “entendemos que tiene que ser una acción continua que los alcaldes y concejales pueden hacer a lo largo de los cuatro años, porque un alcalde, una persona que esté en la política municipal, sabe que las elecciones no se ganan 15 días antes, sino durante cuatro años de duro trabajo y de cumplir el programa electoral”.

 

“Estamos llamando puerta a puerta, preguntando a los vecinos cuáles son sus inquietudes, cómo puede el Partido Popular, tanto a nivel local como cuando ahora tengamos el gobierno regional, mejorar su calidad de vida, qué cosas quieren ellos reclamar a la Junta de Andalucía e incluso qué quejas tienen sobre los 40 años de régimen socialista”, ha afirmado González Terol.

 

Según ha explicado, “intentamos acercar el mensaje del candidato, para contar que Juanma Moreno quiere una Andalucía con muchos menos impuestos, con más calidad educativa, con muchos más hospitales, con mejores infraestructuras, con mejores conexiones, como las que quieren demandar los vecinos de Fuengirola”, ha afirmado, “y por tanto hemos querido acercar ese mensaje del candidato a cada casa y a cada vecino”.

 

Se abre una etapa histórica

 

Por su parte, Esperanza Oña ha afirmado que el mensaje que han llevado casa a casa a los vecinos es que el próximo 2 de diciembre “queremos que nos voten porque tenemos un bagaje de acción política que nos da suficiente apoyo y fuerza para pedirles que vuelvan a confiar en nosotros, pero ahora en las autonómicas”.

 

Según Oña, “se abre una etapa que puede ser histórica, en la que gobierne el Partido Popular por primera vez en Andalucía”, a lo que ha añadido que “después de eso no nos querrán dejar, como ha pasado en Fuengirola”. “Espero que cuando lleguemos a la Junta pase lo mismo, y la gente diga ‘pero… ¿qué nos hemos perdido?’, porque habremos logrado que Andalucía progrese y empiece a estar en las primeras posiciones, que es lo que todos los buenos andaluces queremos”, ha asegurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.