González lamenta la inestabilidad generada en Mollina y ofrece un gobierno “sin triquiñuelas”


El portavoz del Partido Popular en Mollina y presidente local de esta formación, Francisco González ‘Huracán’, ha lamentado la situación de inestabilidad y desconfianza que ha generado la integración “a hurtadillas” de la concejala de Ciudadanos Dolores Pinto como parte del equipo de gobierno municipal, “cuando el compromiso de su partido era no entrar en ningún gobierno que no presidieran”.

 

González, que el pasado viernes renunció a su sueldo como liberado que ostentaba en el consistorio, ha criticado que sin embargo la edil de Ciudadanos mantenga “de manera fraudulenta y nada transparente” su integración efectiva como parte del equipo de gobierno que encabeza el socialista Eugenio Sevillano, “contradiciendo los principios de los que presumía su partido en campaña y, por tanto, engañando a todos los vecinos de Mollina”.

 

“Cuando Dolores Pinto dio con su apoyo el gobierno a la segunda fuerza más votada, y arrebataba de esta forma la alcaldía al ganador de las elecciones, en realidad estaba consumando un pacto que escondía su entrada como una concejala más del equipo de gobierno”, ha afirmado González. Ahora, “la inestabilidad y desconfianza que existe por esta circunstancia demuestra que los experimentos y las aventuras de los partidos contrarias a lo que marcan las urnas no funcionan y en Mollina lo estamos sufriendo”.

 

En este sentido, el portavoz de los populares ha apelado a la responsabilidad de la edil y a la dirección provincial de la formación naranja y se ha mostrado confiado en que puedan reconducir esta situación. “Es Ciudadanos quién ahora tiene que tomar cartas en el asunto y decir abiertamente si está de acuerdo con esta situación y permite que sus concejales formen parte de gobiernos que no presidan, y por lo tanto admita que no decía la verdad cuando prometían lo contrario”, ha afirmado González.

 

Un gobierno estable y sin triquiñuelas

 

La otra opción de Ciudadanos, según González, pasa por “restituir la voluntad de los vecinos de Mollina y respetar lo que dictaminaron las urnas, que dieron como resultado que el Partido Popular es la fuerza más votada”. De esta forma, el responsable de los populares ha ofrecido la posibilidad de alcanzar un acuerdo de gobierno que permita garantizar la estabilidad para el municipio y que lo haga “sin triquiñuelas ni engaños, con transparencia y lealtad a los mollinatos”.

 

De esta forma, Francisco González confía en que la dirección provincial de Ciudadanos “no consienta que las trampas marquen toda la labor que esta formación, a través de su concejala, puede hacer por el pueblo”. “La nueva política y el cambio en las formas de hacer las cosas de los que presume Ciudadanos al final será un fraude si lo que permite es que sus concejales aprendan las peores maneras de los peores maestros”.

 

Según González, “Mollina necesita un gobierno estable y lejos de la desconfianza y el clima enrarecido de un pacto a hurtadillas como el que ahora encabeza el Partido Socialista, por eso hacemos una propuesta leal y transparente por el bien del pueblo”. “Es ahí donde siempre estará el Partido Popular”, ha afirmado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.