García Urbano: “Jubrique se unirá a la reivindicación de un hospital para toda la comarca si el PP gana el 24 de mayo”


El alcalde y candidato a la reelección del Partido Popular en Estepona, José María García Urbano, ha señalado hoy que “Jubrique comparte con Estepona una reivindicación que es primordial para los vecinos de ambos municipios: la construcción de un hospital que preste una atención especializada a los vecinos de la comarca”.

Así, García Urbano, durante la presentación de la candidatura del PP en Jubrique, encabezada por Inmaculada Torres, ha incidido en que está “convencido de que si los populares gobiernan durante los próximos cuatro años, el Ayuntamiento de Jubrique se sumará al proyecto de cofinanciar las obras, tal y como han hecho Estepona, Benahavís, Manilva, Casares, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y la Diputación Provincial de Málaga”.

Además, ha añadido que “los vecinos de Jubrique han de tener claro que con una alcaldesa del PP estarán mucho más cerca de conseguir este hospital, que fue prometido por la Junta de Andalucía en 2007 y que ha sido incapaz de construir por la nefasta gestión de los socialistas”.

En este sentido ha resaltado que “ante la postura negligente de la Junta de Andalucía, y pese a que se trata de una competencia de la administración autonómica, los ayuntamientos de la comarca estamos dispuestos a asumir los costes que supongan los trabajos de construcción para garantizar así que nuestros vecinos tengan acceso a una sanidad de calidad”.

García Urbano ha insistido también en que quiere “alabar el compromiso que ha demostrado tener Inmaculada con Jubrique, ya que son momentos en los que la sociedad necesita más que nunca de personas formadas y con voluntad de servicio público para administrar con criterio y responsabilidad los recursos que son de todos”, ha concluido.  

CANDIDATURA

Acompañan en la lista a Inmaculada Torres, como número dos, Antonio N. Benítez; como número tres, Henry Bassadone; como número cuatro, Juan Ramírez; como número cinco, Almundena Rojas; como número seis, Ángel Vallejo; y como número siete, Daniel Andrades. Les siguen, como suplentes, Bernardo Rojas y Emilio Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.