Francisco Torres encabeza la candidatura del PP para abrir una nueva etapa en Alhaurín el Grande


El presidente local del PP de Alhaurín el Grande, Francisco Torres, encabeza la lista de candidatos que los populares han presentado de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo y que supone “abrir una nueva etapa en este municipio”.

En un acto celebrado en la localidad, el presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, ha participado en la presentación de la candidatura de los populares que concurren a las municipales con el objetivo de volver a ser el partido más votado por los vecinos de Alhaurín. “Esta lista conjuga la renovación de sus integrantes con la experiencia que han demostrado en diferentes ámbitos, pero las siglas siguen siendo las mismas, y el buen trabajo en la gestión también”, ha destacado Bendodo.

“Este nuevo proyecto representa por tanto lo mejor de los alhaurinos, que afrontan su futuro con ilusión y esperanza”, ha incidido el presidente popular, quién ha añadido que “hace cuatro años los vecinos decidieron dar su apoyo mayoritario a la opción que representa el Partido Popular, por eso queremos volver a dar la oportunidad a Alhaurín de contar con un proyecto con los mismos valores y principios”.

Una lista que encabeza Francisco Torres García como candidato a la Alcaldía del municipio, el único nombre que repite con respecto a las elecciones de 2011. Junto a él, concurren en orden como los cinco primeros María Fernández Conejo, Rafael Peña Motta, Laura Rueda García y José Rueda Rueda.

Cómo número seis figura Ana Gracia García Bravo, y tras ella Francisco Javier García Miranda, Julia Aragón Rodríguez, Juan Escobar Gálvez y Rosa Carmen Rueda Rodríguez en el décimo lugar.

En el decimoprimer puesto se encuentra Carlos Armando Fernández-Gago, y a continuación María del Carmen Díaz Moreno, Antonio Carmona Amaya, Yolanda Briales Fernández y Juan Antonio Rueda Bonilla como número quince.

La lista de 21 candidatos la cierran, en orden, Patricia Adela Miranda Fernández, Ricardo José García Gallego, Antonia Peña Mota, Miguel Mercado Gámez, Patricia Rodríguez Arcas y, en último lugar, Fernando Bogajo López.

Proyecto solvente y con garantías

El cabeza de lista, Francisco Torres, se ha mostrado muy orgulloso del equipo formado para esta candidatura, ya que “se ha conseguido en muy poco tiempo conformar un proyecto solvente y con garantías, porque está respaldado por buenos profesionales y mejores personas”.

Según el candidato, “el trabajo y la constancia es lo que ha permitido siempre al Partido Popular sobreponerse a todos los obstáculos, y ahora resurge de nuevo como la mejor opción para Alhaurín el Grande y sus vecinos”.

“Nuestro proyecto huye de los personalismos y las disputas entre partidos, nuestro único objetivo es conseguir que los alhaurinos vivan mejor, tengan cada vez mejores servicios y un Ayuntamiento que les escuche y sea capaz de atender sus problemas”, ha afirmado Torres, “y para eso contamos con el respaldo de un gran partido y de su capacidad para gestionar mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.