Florido reta al alcalde de Fuente de Piedra a un debate cara a cara sobre la situación del municipio


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha retado hoy al alcalde, el socialista Francisco Hidalgo, a un cara a cara público entre ambos dirigentes con el objetivo de abordar la situación en el municipio.

“Planteo un debate que sirva, por un lado, como balance de legislatura y, por el otro, para avanzar proyectos de futuro”, ha señalado Florido, que ve positivo que haya una confrontación de ideas con la intención de que los ciudadanos “saquen sus propias conclusiones”.

“Un debate político es algo muy necesario en democracia, ya que sirve a los vecinos para ver qué opinan unos u otros cuando se enfrentan diferentes modelos”, ha explicado el dirigente popular, que considera que este cara a cara también debe servir para que salga a relucir la apuesta de cada una de las administraciones, Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno central, por el municipio.

Además, ha destacado la importancia de que en un evento de estas características “también se hable de futuro, de cuáles son los retos que plantea el PSOE para hacer progresar el pueblo”.

Espero que el alcalde esté dispuesto a debatir y a confrontar ideas”, ha afirmado Florido, que ha advertido de que, en caso contrario, “el corregidor estaría rehuyendo un cara a cara con la oposición, como si tuviera algo que ocultar o no quisiera que los vecinos supieran mucho de la gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.