Florido reta a PSOE e IU a un debate para hablar de Fuente de Piedra y de los retos de futuro


El candidato por el Partido Popular de Málaga a la Alcaldía de Fuente de Piedra, Jacobo Florido, ha vuelto a retar hoy al alcalde y candidato socialista, Francisco Hidalgo, y al candidato de IU, Francisco Ríos, a un debate en la recta final de la campaña “para poder hablar del pueblo y contrastar cuáles son los retos de futuro que plantea cada uno”.

“No he recibido respuesta de las peticiones anteriores, y no lo puedo entender, parece como si a Hidalgo le diera miedo un cara a cara”, ha señalado el candidato popular, que ha recordado que lleva meses pidiendo este debate “porque considero que es un ejercicio sano y democrático, que no perjudica a nadie y que sirve para que los vecinos puedan conocer mejor qué propone cada partido para regir su ayuntamiento”.

En este sentido, Florido ha explicado que planteó el debate mucho antes de la campaña electoral “porque no quería que pareciera una propuesta oportunista, sino lo que es, algo constructivo y que creo que viene bien a todas las partes”.

“A estas alturas de la campaña hemos tenido tiempo para explicar qué queremos para el futuro del pueblo, y creo que ahora lo que toca es confrontar ideas y ver cuál es el resultado”, ha indicado Florido, que espera que el candidato socialista “así lo entienda también y no vuelva a rehuir este cara a cara”.

El candidato de los populares a la Alcaldía de Fuente de Piedra ha apuntado que sus propuestas de futuro, basadas en la creación de empleo y en la mejora del bienestar de los vecinos “no deberían asustar a nadie porque están pensadas en pro del interés general de todos los vecinos del pueblo”.

“Las elecciones son una oportunidad única para que los vecinos tomen de verdad el poder, y creo que es responsabilidad de los que nos presentamos facilitar todas las vías posibles para que conozcan nuestro programa y nuestras intenciones de cara al futuro, y qué mejor para ello que un debate”, ha concluido Florido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.