Fernández Montes presenta la candidatura “que va a ganar” las elecciones municipales en Torremolinos


El candidato del PP a la Alcaldía de Torremolinos y presidente local de la formación, Pedro Fernández Montes, ha presentado hoy la candidatura de los populares a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, de la que ha asegurado “que va a ganar” los próximos comicios, convirtiéndose “en el futuro equipo de gobierno de Torremolinos”.

En un acto ante más de 300 personas, Fernández Montes ha dado a conocer a los integrantes de una lista electoral que “conjuga experiencia y buen gobierno con una moderada renovación que aporte savia nueva”. Una candidatura que tiene una media de edad de 43 años y que está formada por personas “conocidas en Torremolinos” con el objetivo de que “todos los vecinos se puedan sentir representados por nosotros”.

Acompañan a Fernández Montes en la candidatura, en orden descendente, José Ramón del Cid, Encarnación Navarro, Margarita del Cid, María José Jiménez, Plácido González, Inmaculada Rosales, Pedro García, Cristóbal Molina, Amina Chraibi, José Manuel Ruiz, Gema Pérez, Patricia Ojeda, Fabián Garrido, Antonio Carrión, Alicia Cerdán, Laura de la Sierra, María Jesús Cuín, Alberto Plana, José Soler, Natalia del Cid, Pedro García, Rocío Jorges, Alejandro Quijada y José Luis Martos.

El candidato popular a la Alcaldía ha advertido de que no puede haber “ni relajación ni confianza” de cara a las elecciones municipales, ya que “todo voto que vaya a los otros partidos” que concurren supondrá facilitar la creación de “un cuatripartito que sería un salto al vacío”.

Fernández Montes ha destacado el mérito de la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno popular “a pesar de la crisis y de la Junta de Andalucía, que ha torpedeado todas las iniciativas urbanísticas”. En este sentido, ha denunciado la paralización por parte del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por parte de la administración andaluza.

Asimismo, ha hecho hincapié en el carácter social de la labor llevada a cabo por el PP al frente del Ayuntamiento, asegurando que Torremolinos “se ha convertido en el municipio más solidario de Andalucía”. “Todo ello seguirá siendo posible con un equipo de gobierno austero, pero se iría al garete con gestores manirrotos”, ha concluido el dirigente popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.