España pide a los malagueños que piensen en sus mayores y en sus hijos al ir a votar


La candidata número 1 por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, ha pedido hoy a los malagueños “que piensen en sus mayores y en sus hijos al ir a votar” con motivo de las elecciones generales del próximo 26 de junio, cita en la que la dirigente popular ha apostado por mejorar los resultados obtenidos el 20 de diciembre.

 

“Nos vamos a volcar para que haya un gobierno del PP, que siga al frente ahora que empezamos a salir de la crisis para que se continúe creando empleo, apoyando a los autónomos y a las pymes”, ha señalado la dirigente popular, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Estepona, junto al alcalde, José María García Urbano, después de haber visitado el centro del municipio.

 

La dirigente popular considera que, de cara a las próximas elecciones, los demás partidos “ya se han quitado la careta”. “Ciudadanos llegaba como algo nuevo, que venía cambiar las cosas, pero ya hemos visto como se echaba a los brazos del PSOE en una investidura fallida; mientras que la España socialista del paro, la crisis y el déficit ya la conocemos; y el modelo de Podemos, replicado en Grecia o Venezuela, no lo queremos conocer”, ha precisado.

 

“Conviene que haya un gobierno del PP, que sabe y que puede crear empleo, que ya lo ha demostrado dándole la vuelta a la situación del país, pasando de miles de personas que cada día se iban a la calle a ser los que más crecemos y más empleo creamos”, ha defendido la candidata a la Cámara Baja.

 

Asimismo, ha hecho referencia al programa electoral de la formación popular, lo que demuestra, a su juicio, que el PP “es el único partido que está volcado en la creación de empleo y en garantizar que las pensiones suban cada año”, y ha puesto como ejemplo la exención de los primeros 500 euros de cotización a la Seguridad Social para los contratos que pasen a ser indefinidos; o la ampliación de la tarifa plana para autónomos hasta un año.

 

España ha hecho referencia a otras medidas encaminadas a mejorar la creación de empleo como es la exención del pago del IRPF durante un año para aquellos que encuentren su primer empleo, exención que también compartirán durante los dos primeros años los parados de larga duración que monten un negocio, o de forma indefinida los mayores de 65 años que voluntariamente decidan seguir trabajando.

 

Para ayudar a garantizar el sistema de pensiones, España ha anunciado que el PP va a articular una serie de ayudas de apoyo a la maternidad de hasta 2.000 euros, “porque es una buena forma de favorecer el aumento de la natalidad, importante para nuestro sistema de pensiones”.

 

Por todo ello, la candidata popular ha insistido en que los ciudadanos tienen que pensar su voto “con la cabeza, pero también con el corazón, pensando en las pensiones de sus mayores y en las oportunidades de empleo de sus hijos”, a lo que ha añadido que “el único voto útil que puede hacer que no gobierne Podemos es al PP”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.