España: “Los malagueños ya ahorran 300 euros al año gracias a la bajada de impuestos del PP”


 

La candidata número uno al Congreso por el PP de Málaga, Carolina España, ha destacado hoy “la apuesta decidida del Partido Popular por reducir la presión fiscal a los ciudadanos”, alegando que “así lo hemos demostrado en esta legislatura, bajando los impuestos cuando hemos podido, de modo que 20 millones de españoles ya pagan menos que en el año 2011”.

 

De este modo, ha subrayado que “esta reducción de la carga fiscal genera que los ciudadanos tengan más renta disponible y eso es un factor muy importante para la activación de la economía”.

 

Sobre las medidas impulsadas por el Gobierno de Mariano Rajoy a tal fin, España ha apuntado que “hemos bajado el impuesto sobre la renta (IRPF), así como las retenciones a los autónomos y el impuesto de sociedades, al tiempo que hemos dado ayudas sobre el IRPF a las madres con hijos menores de 3 años, a las familias numerosas y a aquéllas con personas dependientes a su cargo”, ha explicado.

 

En esta línea, ha continuado, “estamos en disposición de decir que los malagueños se han ahorrado una media de 300 euros al año gracias a las medidas implantadas por el Partido Popular y por el Ejecutivo de Mariano Rajoy”.

 

Por ello, “desde el PP seguiremos bajando los impuestos, porque se puede hacer y así lo hemos demostrado, con el objetivo de que los ciudadanos dispongan de más dinero para consumir, lo cual repercute directamente en la activación del consumo: se vende más, se fabrica más y se crea más empleo”, ha apostillado.

 

Respecto a la próxima cita electoral, la candidata popular ha recalcado que “nos jugamos mucho, pues debemos elegir entre un partido moderado que apuesta por reducir la presión fiscal y que ha creado empleo, y otras formaciones que sólo ofrecen a los ciudadanos subidas de impuestos y que además constituyen un melón sin catar, un batiburrillo de izquierdas”, ha expuesto.

 

#Hereda 100×100

 

La cabeza de lista al Congreso por el PP de Málaga ha participado esta mañana, junto a la secretaria general del PP andaluz, Dolores López, y la secretaria general de la formación provincial,Margarita del Cid, en un acto para la recogida de firmas contra el impuesto de sucesiones y donaciones dentro del marco de la campaña ‘#Hereda 100×100’.

 

Al respecto, España ha destacado que “la Junta y el PSOE deben hacerse eco del clamor popular y eliminar de una vez este impuesto injusto, que no se paga en otras comunidades, por el que más de 6.000 familias tienen que renunciar cada año a su herencia”, ha criticado.

 

Asimismo, ha valorado el éxito de la iniciativa, la cual ya ha superado las 300.000 firmas en toda la región, punto en el que ha agradecido su participación a los más de 50.000 malagueños que se han unido a la campaña mediante su rúbrica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.