España: “Las políticas sociales necesitan estar respaldadas por una buena gestión económica”


La candidata número 1 por el PP de Málaga al Congreso, Carolina España, ha asegurado hoy que “las políticas sociales necesitan estar respaldadas por una buena gestión económica”, algo en lo que los populares “tenemos mucha experiencia, y es lo que pretendemos seguir haciendo si los ciudadanos nos vuelven a dar su confianza el próximo 26 de junio”.

 

“Los colectivos sociales necesitan algo más que buenas palabras y palmaditas en la espalda, y la mejor manera de garantizar su funcionamiento es propiciando el crecimiento económico para que haya recursos”, ha subrayado la dirigente popular, que ha acudido hoy a una concentración solidaria de motos en Torrox a favor de la asociación Avoi, en la que ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Óscar Medina.

 

En este sentido, España ha defendido que “votar al PP es hacerlo a favor de las políticas sociales, porque nosotros hemos demostrado sobradamente nuestra capacidad para reconducir la situación del país y llevarlo al crecimiento económico, que es la clave para que se puedan seguir articulando políticas sociales”.

 

“La receta del PSOE, que estuvo a punto de quebrar los pilares del Estado del Bienestar, ya nos la conocemos, y no nos vale; y si no que se lo pregunten a muchos de los colectivos sociales de Andalucía, que esperan años y años a que la Junta de Andalucía salde su deuda con ellos”, ha apuntado.

 

De igual forma, “ya sabemos que Ciudadanos apoya al PSOE, por lo que su proyecto no supone ningún cambio a mejor en lo que a políticas sociales se refiere, como ocurre también en Andalucía, donde los socialistas siguen debiendo millones de euros a asociaciones y organizaciones sociales con la connivencia de la formación naranja”.

 

Por último, España se ha referido a Unidos Podemos, “formación que se presenta como el referente de las políticas sociales, pero luego sólo hay que ver lo que su modelo político da de sí en lugares como Venezuela o Grecia para darnos cuenta de que las políticas sociales sufrirían un grave retroceso en nuestro país”.

 

Por todo ello, tras agradecer “la inmensa labor que llevan a cabo los colectivos sociales, llegando a sitios donde la administración no alcanza”, ha recalcado que “el mejor blindaje de las políticas sociales es que haya una buena política económica, y en eso el PP es la opción política con mayor experiencia y solvencia”. “Votar al PP es votar a favor de las políticas sociales”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.