España: “El PP ha sentado las bases para que el país siga avanzando a Alta Velocidad”


 

La candidata número uno al Congreso por el PP de Málaga, Carolina España, ha destacado hoy que “el Gobierno de Mariano Rajoy ha sentado las bases para que el país y nuestra provincia sigan avanzando por la vía de la Alta Velocidad”, alegando que “estas medidas son las que nos han colocado como líderes de crecimiento en Europa”.

 

Así lo ha expuesto España durante su visita al Hogar del Refugiado de Antequera, donde ha subrayado “el carácter solidario de los españoles, los malagueños y los antequeranos”, recalcando que “somos uno de los países más solidarios del mundo, encabezando las cifras de donaciones de órganos, de voluntariado y de colaboración con ONG’s”, punto en el que ha recordado “el compromiso del Gobierno para acoger a más de 16.000 refugiados sirios antes de que finalice 2017”.

 

En este sentido, la candidata popular ha alabado la labor del alcalde de Antequera, Manuel Barón, como uno de los más votados de España, indicando que “es un espejo en el que nos miramos por su cercanía, naturalidad y su compromiso para mejorar la vida de sus vecinos”, ha manifestado.

 

Por eso, ha continuado, “espero que este domingo volvamos a contar con el apoyo de los antequeranos y de los malagueños”, apuntando que “el PP ha realizado una apuesta firme por el desarrollo de la comarca y para que Antequera se consolide como un gran nudo de comunicación, con la nueva estación del AVE a Granada que está a punto de terminar, las obras del AVE directo a Sevilla y la del corredor mediterráneo a Algeciras”, ha enumerado.

 

 

El único voto útil para un gobierno moderado

 

La cabeza de lista al Congreso por el PP de Málaga ha insistido en que “los ciudadanos deben votar pensando en el futuro de España, de nuestros hijos y de nuestros mayores”, indicando que “la casa del Partido Popular está abierta a todas las personas moderadas y sensatas que no quieran un gobierno de Podemos”.

 

Al respecto, ha destacado que “sólo existen dos opciones: o gobierna el PP o lo hace Podemos apoyado por los socialistas, por lo que nos jugamos seguir creciendo o, por el contrario, volver atrás, al caos, al déficit, al paro y a un posible gobierno de extrema izquierda y de radicales liderado por la formación morada”.

 

Por último, España ha indicado que “desde aquí pido el voto a todas las personas moderadas que, aunque en anteriores ocasiones hayan apoyado al PSOE o incluso a Ciudadanos, esta vez utilicen el voto útil para evitar un gobierno de populistas comunistas que puede suponer un ‘brexit a la española’”.

 

Esta opción, ha apostillado, “no traería nada bueno y, al igual que ya se vaticina en Reino Unido, supondría un fracaso para nuestra economía, por eso les pido que voten pensando en el futuro y que recuerden cómo era la España de 2011 y cómo nos encontramos ahora”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.