España: “El PP es el único partido que encarna el valor de la seguridad para el país”


 

La candidata número uno al Congreso por el PP de Málaga, Carolina España, ha destacado hoy que “el único partido que encarna el valor de la seguridad para nuestro país es el PP”, alegando que “lo que los ciudadanos necesitan ahora y en un futuro próximo es un gobierno estable y de confianza, lejos de experimentos y de batiburrillos de izquierdas”.

 

En estos términos se ha referido España a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, subrayando que “los españoles debemos sentirnos orgullosos del país en el que vivimos y, como tal, de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”, señalando que “para que prime el valor de la seguridad necesitamos un gobierno estable que sólo podrá afrontar el Partido Popular”, ha insistido.

 

La dirigente popular, que ha participado en un reparto informativo junto a los candidatos al Congreso Celia Villalobos y Avelino Barrionuevo, y Manuel Marmolejo para el Senado, entre otros, ha expuesto que “el PP se presenta a las próximas elecciones generales del 26 de junio con los deberes hechos, algo que tampoco pueden decir otros partidos: hemos creado empleo, hemos subido las pensiones y hemos bajado los impuestos”, ha recalcado.

 

En esta línea, ha apuntado que “la seguridad y la estabilidad de la que hablaba antes se refleja en el crecimiento actual de la economía, a un ritmo del 3%, mientras que las exportaciones aumentan por encima del 5% y en Málaga estamos a la cabeza en creación de nuevas empresas y nuevos autónomos”, ha aplaudido.

 

España, que también ha apoyado esta mañana el acto solidario por la educación organizado por la Asociación Nena Paine en Ciudad Jardín, ha manifestado entonces que “el próximo 26J nos jugamos mucho: la estabilidad, la seguridad y, por tanto, el futuro de nuestro país”.

 

Por último, ha indicado que “el único voto útil en la próxima cita electoral es el del PP, que es el único partido que garantiza seguir avanzando para evitar un gobierno de la izquierda más radical”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.