España destaca la inversión de más de 10 millones de euros del Gobierno en las playas de Málaga


La candidata número 1 por el PP de Málaga al Congreso, Carolina España, ha destacado hoy la inversión de más de diez millones de euros por parte del Gobierno en las playas de Málaga durante la anterior legislatura, lo que demuestra “la importancia que para el PP tiene nuestro litoral”.

 

“Es el primer año en el que todas las playas de Málaga están en perfecto estado desde mayo para hacer frente a la temporada alta”, ha valorado España, quien, junto al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y la candidata número 1 al Senado, Ángeles Muñoz, ha acompañado al secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, en su visita a las Dunas de Artola, en el municipio de Marbella.

 

En concreto, España se ha referido a proyectos tales como la recuperación de las citadas dunas; la ejecución de la última fase del paseo marítimo de Fuengirola; el compromiso de actuación en los Baños del Carmen para que la capital cuente con una nueva playa; el espigón de la playa de Ferrara, en Torrox; o el inicio de la depuradora de Nerja.

 

“Cumplimos con nuestras playas y cumplimos con el saneamiento integral, a diferencia de la Junta de Andalucía, que aún tiene pendiente la construcción de 30 depuradoras en la provincia y pese al retraso nos sigue cobrando el canon del agua a todos los malagueños”, ha sostenido la candidata a la Cámara Baja.

 

Por su parte, Bendodo ha agradecido que el Gobierno, a través de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, se haya sumado al proyecto de la Senda Litoral con inversiones cercanas al millón de euros como la ejecutada en la recuperación de las Dunas de Artola.

 

Chiringuitos

 

Preguntado por la posterior reunión que los dirigentes populares van a mantener con empresarios de playa en Torremolinos, el presidente del PP malagueño ha subrayado que la labor del Gobierno respecto a los chiringuitos “ya quedó resuelta y ahora queda esperar que la Junta actúe con la misma diligencia”.

 

“Son pequeñas y medianas empresas que generan mucho empleo y de las que dependen más de 20.000 familias andaluzas, por ello siempre van a contar con el apoyo del PP y con el apoyo del Gobierno de España si estamos al frente de él”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.