El PP ve en “la ilusión de los jóvenes” la clave para conseguir el gobierno de la Junta


La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha asegurado hoy, durante el Congreso de Nuevas Generaciones de Marbella, que “sólo de la mano de los jóvenes, con su confianza y, sobre todo, con su ilusión, podremos conseguir que el PP llegue al gobierno de la Junta de Andalucía”.

 

“Tenemos varios retos por delante, las autonómicas y las municipales, y los jóvenes van a ser claves en ambas citas”, ha subrayado la dirigente popular, que ha participado en la citada asamblea de la formación juvenil marbellí, que ha elegido como presidenta a la actual secretaria de grupo del PP en el Ayuntamiento de Marbella, Rocío Vallejo. En el acto también han intervenido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Kike Rodríguez.

 

“Con este congreso ponemos a punto una de las organizaciones juveniles más importantes de la provincia, muy importante de cara a reconquistar la confianza de los jóvenes para que Juanma Moreno sea el próximo presidente andaluz”, ha señalado Navarro, que ha advertido de que para ello “Nuevas Generaciones debe ser la mejor versión del PP”.

 

“Aquí en Marbella es más fácil, porque también tenemos la mejor versión del PP, que es un partido cohesionado en torno a Muñoz, uno de los baluartes de nuestra formación y un referente como mujer, como persona, como política”, ha celebrado la secretaria general, que ha apuntado que la unidad del PP de Marbella es la clave para que esta formación haya logrado “todo lo que se ha propuesto”.

 

“Si estamos unidos y cohesionados, conseguiremos superar grandes retos”, ha indicado Navarro, que ha añadido que con Juanma Moreno como presidente andaluz “por fin, por una vez, los jóvenes andaluces saldrán ganando”.

 

Respecto a la recién elegida presidenta de las Nuevas Generaciones marbellíes, Navarro se ha mostrado convencida de que va a hacer “un trabajo fantástico” al frente de una organización “con mucho peso e importancia a nivel provincial y regional”.

 

Por su parte, Rodríguez ha recalcado que Nuevas Generaciones de Marbella va a ser una pieza clave en la acción política de la formación en Málaga y en Andalucía, ya que cuenta “con una capacidad enorme, más grande que otras provincias enteras, lo que va a resultar fundamental para impulsar políticas para los jóvenes.

 

Vallejo, actual secretaria de grupo del PP en el Ayuntamiento de Marbella, ha desempeñado la labor de vicesecretaria general de Nuevas Generaciones de Málaga hasta la celebración del último congreso provincial de la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.