El PP traslada a los empresarios que enarbolará la bandera de las grandes infraestructuras para Málaga


Málaga, 29 de enero de 2020.- El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha trasladado hoy a los representantes de la Cámara de Comercio de Málaga que los tres diputados populares por esta circunscripción “enarbolaremos la bandera de las grandes infraestructuras” para la provincia.

 

“Vamos a defender que las infraestructuras que Málaga necesita lleguen a la provincia lo antes posible”, ha subrayado el dirigente popular, quien, acompañado por los también diputados Carolina España y Mario Cortés, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Cuberos, y otros representantes de esta entidad.

 

Montesinos ha recalcado la necesidad de que las administraciones y los partidos políticos colaboren con esta causa, “que no entiende de colores y que busca el beneficio y la defensa del interés general de los malagueños”.

 

En este sentido, ha asegurado que, a día de hoy, “no hay ni un solo malagueño que comprenda por qué el acceso norte al Aeropuerto no es ya una realidad”. “Hemos preguntado por ello en el Congreso de los Diputados, porque no entendemos el retraso injustificado de esta importante infraestructura”, ha apuntado, añadiendo que toma nota de todas las reivindicaciones trasladadas por los empresarios durante el encuentro .

 

Asimismo, el diputado nacional ha advertido de que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, “es un lastre para la economía de los malagueños”, al tiempo que le ha acusado de no haber hecho ninguna reforma estructural “ante los signos de crisis económica que se han vivido en España”.

 

“Cuando desde el PP hemos advertido a Sánchez de esos signos de crisis, no ha contestado; cuando aquí en Málaga hemos pedido a los diputados socialistas que se unieran a esta preocupación, tampoco han hecho nada y han optado por callar”, ha criticado el dirigente popular.

 

Además, ha mostrado su preocupación ante el hecho de que, debido a la influencia de Pablo Iglesias como vicepresidente, “Sánchez está empezando a plantear medidas económicas contrarias a lo que España necesita”. “Más impuestos, más déficit y más deuda”, ha lamentado.

 

Frente a este escenario, Montesinos ha  reivindicado la certidumbre y estabilidad del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, “la mejor vacuna ante las recetas de Sánchez e Iglesias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.