El PP se presenta en Torrox como la “única alternativa real al nefasto gobierno del PSOE”


El Partido Popular de Málaga presenta una candidatura en Torrox que se alza como “la única alternativa real al nefasto gobierno del PSOE en el municipio”. “Un proyecto nuevo y limpio para situar a la localidad en el lugar que le corresponde dentro del mapa de la Axarquía y de la provincia”.

Así lo ha expuesto la secretaria general de la formación provincial, Margarita del Cid, quien ha destacado la “elección de una candidatura joven pero con gran experiencia y espíritu de trabajo que dará al municipio el empuje que se merece”.

De este modo, ha puesto en valor el “compromiso” del cabeza de lista, Óscar Medina, de quien ha destacado que “está al tanto de las carencias de Torrox porque, además de conocer el municipio como la palma de su mano -desde el pueblo y la Costa hasta El Morche-, lleva cuatro años trabajando para demostrar que el proyecto existente ya está agotado”, ha dicho, en alusión al gobierno socialista.

Además, la secretaria general de los populares malagueños ha recordado la “brillante gestión que Medina asume desde la Mancomunidad de la Axarquía, una institución que acogieron en quiebra y que actualmente puede permitirse inversiones y su participación en proyectos de gran envergadura como el Plan Estratégico”, ha indicado.

En este punto, Del Cid ha indicado que “el Partido Popular ya obtuvo un resultado histórico en las pasadas elecciones, cuando pasamos de uno a cinco concejales en el Ayuntamiento”, añadiendo que “es ahora cuando los torroxeños tienen de nuevo la oportunidad de hablar para que el municipio dé el salto cualitativo definitivo”.

Por su parte, Medina ha señalado que “la candidatura la conforman personas que cuentan con la juventud y preparación necesarias para capitanear el cambio que requiere la localidad”, punto en el que ha apuntado el turismo y la agricultura como ejes fundamentales de su programa electoral.

Al respecto, ha concretado que “nuestro objetivo es impulsar las potencialidades del municipio a través del sector turístico y agrícola principalmente, generando empleo y riqueza que, a su vez, seremos capaces de canalizar en inversiones enfocadas a las personas: mujeres, jóvenes y  mayores, para mejorar su calidad de vida”, ha explicado.

Durante el acto, celebrado en el Teatro Villa de Torrox y en el que también ha estado presente el alcalde y candidato a la reelección en Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, Medina ha recalcado su compromiso con “una bajada generalizada de la presión fiscal para los ciudadanos”.

Del mismo modo, ha insistido en “la necesidad de poner en marcha reivindicaciones históricas del municipio que el PSOE de Paco Muñoz no ha sido capaz de llevar a cabo”, ha recalcado, como “los nuevos juzgados, el tanatorio o instalaciones deportivas como el campo de fútbol de El Morche”, ha manifestado.

En la candidatura también concurren Paola Moreno como número dos, seguida por Manuel Palomas, Sandra Extremera y José Manuel Fernández en los cinco primeros puestos.

Asimismo, aparecen, de las posiciones sexta a la décima, María de los Ángeles Ruiz, Jesús Sánchez, Ana Pérez Rico, Salvador Escudero y José Luis Villena.

La lista continúa, en orden descendente, con María Lourdes Trujillo, Fernando Nieto, Esthela Gallar, Raquel Mesa, Ángel Villena, María Isabel Gutiérrez, Antonio Mesa, María Susana Palomas, José Antonio Atencia y Verónica Muñoz, de los puestos undécimo al vigésimo.

Por último, Medina ha hecho hincapié en que “todos los candidatos son del municipio”, alegando que “se trata de la mejor lista posible, la candidatura de la ilusión y el trabajo de muchas personas que creen que un Torrox mejor es posible”, ha concluido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.