El PP se presenta en Torremolinos como la única opción responsable capaz de bajar impuestos


 

La candidata número uno al Senado por el PP de Málaga, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy “la importancia de Torremolinos para el avance de la provincia de Málaga”, punto en el que se ha mostrado convencida de que “la mayoría ciudadana que otorgó su confianza al Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, volverá a hacerlo el próximo 26 de junio”.

 

Así lo ha expuesto Muñoz junto a la secretaria general del PP de Málaga y portavoz municipal, Margarita del Cid, subrayando que “la gran labor desarrollada aquí será fundamental para obtener una victoria amplia en el municipio, que el PP consolidó como referente esencial en la provincia y en el país”, ha manifestado.

 

Por ello, ha advertido de que “el 26J nos jugamos mucho y sólo existen dos opciones: optar por un gobierno sólido, solvente y de crecimiento, que da estabilidad y genera empelo, o por una amalgama de partidos que representan incertidumbre y cuyo único objetivo es apartar al PP del Gobierno”.

 

De este modo, ha recalcado que “el PP supone una apuesta clara por el empleo, con medio millón de puestos creados y la pretensión de generar dos millones más durante la próxima legislatura”. “Somos el único partido que ofrece garantías a autónomos y pymes, cuestión que no está definida por la confluencia liderada por Podemos y el PSOE como satélite”, ha apostillado.

 

Muñoz ha insistido entonces en que “el Gobierno de Mariano Rajoy llega con los deberes hechos: hemos creado empleo, subido las pensiones y bajado los impuestos”, ha incidido, señalando que “el 26J también nos jugamos el modelo de país que queremos, pues no podemos permitir que España se rompa y, con ella, nuestro sistema de libertades, tal y como las garantiza el PP”.

 

“Ayer pudimos ver en el Parlamento europeo cómo, mientras se pedía la liberación de los presos políticos en Venezuela, Podemos se abstuvo e IU votó en contra”. “Ése es el modelo que quieren implantar en nuestro país”, ha insistido.

 

Por ello, animó “a todos los torremolinenses y malagueños a ir a votar”, alegando que “desde el PP aseguramos que vamos a trabajar al cien por cien por nuestra provincia, con iniciativas que garanticen el desarrollo de Málaga y que se plasmarán a través de los Presupuestos Generales del Estado”, ha expuesto.

 

Un año perdido de gobierno municipal

 

La secretaria general del PP de Málaga y portavoz municipal, Margarita del Cid, ha destacado que “hoy empezamos una campaña en positivo y lo hacemos en Torremolinos porque, con más de 3.000 militantes, este municipio se alza como referente para toda la provincia”. Así, ha recalcado que “ejercemos una oposición responsable, pues somos la opción política mayoritaria de los torremolinenses y estoy convencida de que seguirá siendo así a partir del 26 de junio”, ha señalado.

 

De este modo, Del Cid ha indicado que, “tal y como nos transmiten los vecinos, el balance de la gestión municipal es negativo: no tenemos nada que contar, ninguna nueva infraestructura ni inversión importante, de modo que encontramos paralización frente a los veinte años en los que este Ayuntamiento había sido motor de recuperación, empleo y de generar inversiones”, ha lamentado.

 

En este sentido, ha subrayado que “nosotros no podemos permitirnos la frivolidad de otros grupos políticos con la que los vecinos no se sienten representados”, punto en el que ha criticado que, “hoy por hoy, los presupuestos siguen sin avanzar y continuamos en una indefinición constante”.

 

Al respecto, Del Cid ha advertido de que “no vamos a aprobar unas cuentas que no obedezcan a las necesidades de los vecinos y no contemplen una menor presión fiscal”, afeando al PSOE y Podemos que “ayer mismo se aliaron en una pinza y votaron no a la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones”.

 

Sobre los presupuestos, ha apuntando que “deberán ser más sociales, recuperando derechos y garantías para los trabajadores y garantizando inversiones y empleo, lejos de fomentar el amiguismo y el oscurantismo a través de contratos menores y premios para asesores, para eso no nos van a encontrar”, ha reiterado.

 

Por último, ha exigido al equipo de gobierno socialista “transparencia y calidad en las ideas, eso es lo que necesitamos en las cuentas municipales, algo que de momento no hemos visto, por lo que esperamos el presupuesto definitivo para que Torremolinos no continúe paralizado como hasta ahora”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.