El PP se compromete a renovar las instalaciones del Hospital de Torremolinos


Málaga, 6 de septiembre de 2019.- El portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz y portavoz del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha destacado hoy “el pleno compromiso del Partido Popular para renovar las instalaciones del Hospital Marítimo de Torremolinos”, asegurando que se trata de “una medida prioritaria para la provincia de Málaga”.

“El Gobierno de la Junta de Andalucía no se va a quedar cruzado de brazos ante esta situación”, ha declarado Carmona, quien ha aseverado que “la inversión para mejorar las instalaciones de este centro ya está en marcha”, con el objetivo de que “esta renovación suponga un aumento de la calidad sanitaria para Torremolinos”.

Asimismo, el portavoz del PP ha denunciado que “la situación de la sanidad malagueña en cuanto a infraestructuras sanitarias ha sido el ejemplo más evidente de la dejadez del gobierno socialista cuando presidían Andalucía”, manifestando que “el gobierno del PSOE ha maltratado a los malagueños”.

“Málaga ha visto como, a pesar de la pésima situación en las que se encuentra, entre otras, el Hospital Marítimo, el Partido Socialista no invertía en reformas tan necesarias de infraestructuras sanitarias”, ha afeado Carmona, quien ha subrayado que esta situación de dejadez “ha sido especialmente evidente en la Costa del Sol y en la ciudad de Torremolinos”.

“Una zona turística tan importante para la provincia de Málaga y para Andalucía no puede tener una atención sanitaria tan deficiente, con unas deplorables instalaciones que dificultan el cuidado de los pacientes”, ha criticado Carmona, señalando que “el personal médico y numerosos sindicatos como CSIF han denunciado el deterioro del hospital sin obtener respuesta de la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE”.

“Tanto el Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía como el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Torremolinos, encabezado por Margarita del Cid, han traslado en numerosas ocasiones esta iniciativa al Parlamento”, explica Carmona, y señala que “no se hizo nada para paliar este problema que afecta a miles de personas de un municipio fundamental para Andalucía”.

“El Partido Popular está comprometido con los ciudadanos de Torremolinos para que la inversión destinada a renovar las instalaciones del Hospital Marítimo sea ya una realidad”, ha destacado el portavoz del PP. “Lo que la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE no ha hecho en tres décadas, nos tocará a nosotros hacerlo en cuatro años”, ha concluido.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.