El PP presenta una candidatura que ofrece “buen trabajo, garantía de futuro y pasión por Istán”


La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Istán, Mónica Márquez, ha asegurado hoy que la candidatura que ella encabeza ofrece al municipio “buen trabajo, garantía de futuro y mucha pasión por lo que realmente nos importa, Istán”.

“Es el proyecto con el que se presenta el PP de Istán de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, con un proyecto que es el de la ilusión y el del bienestar”, ha recalcado Márquez durante el acto de presentación de su candidatura.

La candidata popular ha agradecido a sus compañeros de lista el compromiso mostrado con el proyecto del Partido Popular. “Gracias por el respaldo, por vuestro compromiso y trabajo y, ante todo, por vuestra ilusión y amor por Istán y por sus vecinos”, ha sostenido.

Márquez ha señalado que a todos los integrantes de la candidatura “nos une y nos mueve la vocación de servicio para, humildemente, intentar mejorar la vida de los vecinos”, y ha anunciado que su programa político cuenta con dos ejes, potenciar las posibilidades con las que cuenta Istán como punto de unión entre la Costa del Sol y la Sierra de las Nieves, y un segundo eje, “el más importante, las personas”.

“Vamos a centrarnos mucho en las personas, contando con ellas para cualquier proyecto que se plantee para el pueblo, y teniendo siempre como objetivo la creación de empleo, de riqueza y, en definitiva, de bienestar”, ha proclamado Márquez.

La acompañan en la candidatura, en orden descendente, Manuel Muñoz, José Ayllón, Fernando Lara, Alejandro Villaba, Ruben Villaba, Diego Aguilar, Manuel Orozco y Diego Escalona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.