El PP presenta en Cuevas de San Marcos una candidatura con caras nuevas e ilusión renovada


El Partido Popular de Málaga ha presentado en Cuevas de San Marcos una lista con nombres nuevos e ilusiones renovadas de cara a las elecciones municipales de mayo, encabezada por José María Molina. Se trata de una candidatura con caras nuevas, “un nuevo impulso, con más fuerzas, para propiciar un cambio en el pueblo”, ha señalado el senador por el PP de Málaga Avelino Barrionuevo.

En este sentido, ha indicado que “todavía hay muchas cosas por hacer y es necesario un equipo de gente preparada, con ideas y, sobre todo, con visión de futuro; gente que sabe cómo conseguir lo que necesitan los vecinos de Cuevas de San Marcos”, ha añadido el senador.

Además, ha recordado que “José María lleva meses trabajando para conformar una candidatura como la que ofrece el PP a sus vecinos: solvente, preparada y con ilusión renovada ante un proyecto como este”. También ha incidido en que “nadie mejor que él conoce la receta para mejorar la vida de la gente de Cuevas”.

Así, José María Molina ha insistido en que los candidatos de su equipo “son pluralistas, honestos y trabajadores y harán lo mejor para colocar al municipio en el lugar que le corresponde”.

Ha informado de que una de sus principales líneas de actuación será “fomentar el turismo a través del pantano de Iznájar, una gran reserva natural que, si se trabaja como es debido, puede atraer una gran cantidad de turistas rurales”.

También ha resaltado la importancia de “crear empleo y atraer a empresarios para darle un impulso a la economía del municipio”.

Junto a José María, conforman la lista Prudencio Ginés como número dos,Lucía Benavides como tres, Jorge Guinot como cuatro y Mª del Carmen Menjíbar como cinco.

Del mismo modo, concurren a la candidatura en los últimos seis puestos, Pedro Ruano (6), Rosario M. Cañete (7), José Miguel Luque (8), Lucía B. Luque(9), Jose Antonio Miranda (10) y Mª Dolores Córdoba (11).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.