El PP pone en valor una gestión municipal en la que priman los vecinos y no las ideologías


El portavoz del PP en Cuevas de San Marcos, José María Molina, ha puesto en valor la gestión municipal realizada en estos casi cinco meses desde que los populares entraron a formar parte del equipo de gobierno en virtud de un acuerdo con Izquierda Unida y la alcaldesa Lourdes Gutiérrez.

Molina ha reiterado que el objetivo de este acuerdo era “desbloquear la situación política en el Consistorio y sobre todo hacer más ágil y solvente la labor municipal, y ese objetivo lo estamos consiguiendo”. Según el portavoz de los populares, y primer teniente de alcalde, “entonces prometimos que en Cuevas de San Marcos se iban a llevar a cabo iniciativas y proyectos en beneficio de todos nuestros vecinos, sin distinción, y así ha sido”.

Según Molina, en estos meses “se han puesto en marcha actuaciones de mejora en instalaciones deportivas y parques infantiles, se ha primado la creación de puestos de trabajo con la apertura de una bolsa de empleo más justa y transparente y el impulso a un plan turístico que permita potenciar todos los recursos de los que dispone el pueblo para convertirse en un ‘Paraíso del Interior’ y en un destino de referencia”.

“Asumimos el compromiso de trabajar juntos, IU y PP, para garantizar la estabilidad política en Cuevas de San Marcos y dejar a un lado los debates partidistas para dedicarnos a trabajar”, ha afirmado Molina, “con lo que hemos demostrado que con este acuerdo en la gestión municipal priman los vecinos y no las ideologías”.

Ataques del PSOE

En este sentido, el portavoz popular ha lamentado las críticas a este acuerdo vertidas la pasada semana por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, quien aseguró que “en Cuevas de San Marcos se están aplicando políticas de derechas”.

Molina ha asegurado que entre los logros más destacados en este tiempo en la gestión municipal ha estado, precisamente, “tener un trato más cercano con nuestros vecinos, sean de la ideología que sean, y siempre para atenderles como se merecen”. Así, Molina ha advertido de que “no sé si es a esto a lo que se refiere el señor Heredia cuando habla de ‘políticas de derechas’, pero si es así nos sentimos muy orgullosos de poder demostrar que, cuando se trabaja por la mejora de un pueblo, no existen las ideologías”.

Además, Molina se ha mostrado muy crítico con los ataques que desde el PSOE se han hecho a la gestión del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos de los últimos meses, “sobre todo cuando lo que ha hecho el gobierno socialista de la Junta es intentar boicotearlo continuamente, cuando no asfixiar las arcas municipales”.

“Es de un cinismo extremo que Heredia critique la labor del equipo de gobierno cuando la Junta de Andalucía que gestiona su partido ha dejado de transferir más de 350.000 euros a Cuevas de San Marcos a cuenta de la PATRICA en los últimos tres años”, ha afirmado Molina, que ha pedido al dirigente socialista “que deje el postureo y las ideologías y baje al terreno del día a día y de luchar de verdad por los intereses de los vecinos de Cuevas de San Marcos, como hacemos el resto de partidos”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.