El PP pondrá en marcha el tren litoral con la solución que beneficie a más ciudadanos


 

La vicepresidenta primera del Congreso y diputada nacional por el PP de Málaga, Celia Villalobos, ha resaltado hoy que el Partido Popular quiere activar el tren litoral actuando con la solución que aporte beneficios a un mayor número de ciudadanos.

Así lo ha explicado durante una visita al municipio de Mijas, donde estaría situada una de las posibles paradas de este ferrocarril y que, como ha explicado Villalobos, “supondría una gran ventaja para todos los mijeños”.

De este modo, ha recordado que la ministra de Fomento, Ana Pastor, se comprometió en su última visita a Málaga a poner en marcha este proyecto y ha señalado que si “es rentable económicamente, para la ministra es importante que se lleve a cabo porque ayudaría a muchos pueblos de la provincia”.

Además, ha insistido en que si Andalucía “es la comunidad autónoma con más nivel de paro, y con más número de mujeres y jóvenes desempleados, no es sólo culpa del Gobierno central”. “Hemos tenido que elegir bien en qué invertir, pero la Junta no ha sabido resolver los problemas de los andaluces”, ha recalcado.

Por otro lado, ha indicado que “todavía hay colegios en Mijas que dan las clases en el patio de otros colegios y eso es muy perjudicial para la educación de niños tan pequeños”.

Villalobos ha señalado que “el PSOE no ha sido capaz de impulsar la educación en Andalucía, donde seguimos teniendo la mayor tasa de abandono escolar y necesitamos un cambio radical para marcar la diferencia en este y otros muchos ámbitos”.

Ha recordado que “hay dos opciones: votar al PSOE o a cualquier otro partido que pueda pactar con ellos o votar al PP y acceder al cambio que necesita nuestra comunidad”, y ésto “sólo se consigue votando con cabeza”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.