El PP pide la oportunidad de protagonizar el “cambio tranquilo” que necesita Andalucía a partir del 22-M


 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha elegido Antequera para reclamar “la oportunidad de que el PP protagonice el cambio moderado y tranquilo que necesita Andalucía”. En un acto celebrado en el monumento que simboliza el Kilómetro Cero como centro geográfico de Andalucía, los populares han querido poner como ejemplo “lo que se ha hecho en el corazón de nuestra tierra”.

Acompañado del alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente de los populares se ha referido a que “el cambio tranquilo es posible, y no va a pasar nada a partir del 22 de marzo, como no pasó nada en Antequera”.

”Aquí gobernaron durante muchísimos años los socialistas y los antequeranos, hartos de que siempre se prometiera lo mismo y no se cumpliera, dieron la oportunidad a Manolo Barón y al equipo del Partido Popular. Y hoy podemos decir que todo lo que prometió Manolo Barón en la campaña electoral se está cumpliendo”, ha afirmado Bendodo, a lo que ha añadido que “es exactamente el mismo modelo que queremos para Andalucía”.

Según el líder popular, “esa es la diferencia entre los que prometemos y cumplimos y los que prometen y salen corriendo sin hacer nada”. “El día 22 de marzo tenemos la oportunidad de elegir un modelo u otro: el del Partido Socialista, que lleva gobernando 33 años y es un modelo pasado y agotado, que ha demostrado que no es capaz de sacar lo mejor de nuestra tierra. O el del Partido Popular, el proyecto del futuro, del cambio moderado y tranquilo y que se va a hacer bien, como se ha hecho en Antequera”.

“No hay más opciones, no hay más desvíos ni atajos, para lograr el cambio necesario para impulsar Andalucía hace una falta una mayoría de gobierno, por eso le pido a todos los ciudadanos que le den una oportunidad al Partido Popular porque sabemos hacer las cosas”, ha insistido Bendodo.

“La realidad es que estamos los últimos en sanidad, educación y empleo, por eso creo que se merece un cambio nuestra tierra, el Partido Popular necesita una oportunidad de abrir las ventanas y que entre otro modelo a gestionar; y si no lo hacemos bien volveremos a la oposición”, ha dicho el presidente de los populares, “pero Andalucía necesita un impulso y que la saquemos del vagón de cola”.

500 millones pendientes

Elías Bendodo, durante su intervención, ha denunciado que los socialistas en la Junta de Andalucía tienen paralizados o bloqueados proyectos en la comarca de Antequera por valor de 500 millones de euros. “Desde el fallido AVE Antequera-Sevilla, vergonzoso por tener que devolver el dinero a la Unión Europea, al parque dolménico”.

“Yo vengo aquí como presidente de la Diputación y anuncio con el alcalde que vamos a hacer un museo, el Paseo Real, la piscina de Cartaojal, y la hacemos”, ha afirmado Bendodo, “otras vienen a Antequera y prometen que van a desbloquear el Puerto Seco o el conjunto dolménico, pero son promesas vacías y lo que es peor, sin presupuesto. Y eso es engañar a los ciudadanos de Antequera y eso es lo que ha hecho el Partido Socialista”.Foto PP Antequera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.