El PP llevará al Parlamento un plan especial de actuación para el desarrollo de la Axarquía


 

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha destacado hoy que “la Axarquía es una de las comarcas con mayor potencial de desarrollo turístico y agroalimentario de la provincia y de la región”, apuntando que “debemos trabajar para eliminar todos los obstáculos existentes e impulsar mejoras en ámbitos como la llegada del agua, con el objetivo de que el sector turístico puje por esta zona y la elija para invertir”.

 

Así lo ha expuesto Moreno junto al presidente provincial de la formación, Elías Bendodo, durante una reunión celebrada en Vélez-Málaga con militantes, alcaldes y portavoces de la comarca, donde ha manifestado que “lo primero que hay que buscar es la complicidad de la Junta, administración que tiene delegadas muchas competencias en materia hídrica y turística, como el plan litoral”, ha señalado.

 

Por ello, ha indicado que “desde el Partido Popular vamos a presionar en el Parlamento para que la Junta entienda que para el progreso de Andalucía, y por supuesto de la provincia de Málaga, uno de sus objetivos fundamentales en materia de inversión, planificación urbanística y desarrollo agroalimentario debe ser la Axarquía”.

 

De este modo, el dirigente popular ha anunciado que “por eso llevaremos a la Cámara andaluza iniciativas y un plan especial para el desarrollo de la Axarquía”.

 

Sobre el encuentro, donde se ha realizado un sentido homenaje a la militante veleña Mercedes Díaz, que próximamente cumplirá cien años, el presidente del PP andaluz ha explicado que éste se enmarca en una serie de visitas bajo el lema ‘Partido Compartido’, cuyo objetivo es “contrastar ideas y actualizar nuestro proyecto político de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio”, ha indicado.

 

Al respecto, ha apuntado que “la Axarquía se ha convertido en un referente para el Partido Popular, al obtener los mejores resultados de la provincia en los comicios del pasado mes de diciembre, lo que nos hace pensar que hemos hecho un buen trabajo aquí y hemos conectado con gran parte de la población”.

 

“Ahora debemos continuar esforzándonos en esta línea para seguir llegando a la gente y resolver los problemas de la comarca”, ha recalcado.

 

El voto útil del PP

 

El presidente de los populares andaluces ha apuntado que “las próximas elecciones nos jugamos muchísimo: la estabilidad, el futuro y la seguridad”, alegando que “nos enfrentamos a muchos riesgos, por lo que el PP es el único partido que puede evitar un gobierno de la izquierda más radical y populista”.

 

En esta línea, ha continuado, “el 26J nos jugamos muchísimo: seguir avanzando en la senda del desarrollo económico y la estabilidad o volver a la casilla de salida de la crisis”, ha dicho.

 

Por último, Moreno ha señalado que “partimos del buen resultado de las elecciones pasadas y aspiramos a mejorarlo, recuperando a los votantes que se abstuvieron en diciembre, mientras que a aquéllos que optaron por otras fuerzas, les decimos que el único voto útil, donde no va a haber tercera vuelta, va a ser el del PP, y por ello iremos casa por casa si hace falta para convencerles”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.