El PP insta a PSOE y Adelante en Málaga a que pidan a sus direcciones regionales estar en la Comisión de Recuperación


Málaga, 23 de junio de 2020.- El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha instado hoy al PSOE de Málaga y a Adelante Málaga a que pidan a sus respectivas direcciones regionales que reconsideren su postura y participen en la Comisión de Recuperación que se constituye hoy en el Parlamento de Andalucía.

 

“Un organismo que nace con la intención de que entre todos, la sociedad en su conjunto, abordemos y aprovechemos las mejores ideas para contribuir a la recuperación tras la situación tan complicada que nos ha dejado la crisis sanitaria”, ha explicado el dirigente popular.

 

Por esta razón, el también portavoz adjunto del PP en el Parlamento andaluz considera que tanto PSOE como Adelante Andalucía “deben estar en esta mesa para la recuperación, y no dejando la silla vacía y sin representación en ella a todos los ciudadanos que optaron por sus siglas en las pasadas elecciones autonómicas”.

 

“Hacen flaco favor a los ciudadanos a los que se supone que representan, porque en esta comisión se atiende, por ejemplo hoy, a organizaciones agrarias que vienen a hacer sus propuestas, y en los próximos días a colectivos y asociaciones de toda índole que quieren contribuir a esta recuperación”, ha advertido el dirigente popular.

 

“Todavía están a tiempo”, ha apuntado Carmona, que ha reiterado al PSOE malagueño y a la coalición de izquierdas que pidan a sus portavoces en el Parlamento estar presentes en la Comisión de Recuperación.

 

“Necesitamos que también se escuche la voz de los malagueños a los que estos partidos representan”, ha concluido.

 

Enlace de vídeo:

https://wetransfer.com/downloads/c00bb4dc0acaa293c72afbf3120832e520200623102751/52ccf8abe85751e8565dbe2f5d9664c220200623102819/27267a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.