El PP destaca su apuesta palpable por la comarca de Antequera con más de 80 millones de euros invertidos


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado hoy “la apuesta palpable del Partido Popular por la comarca de Antequera”, alegando que, “en los últimos cinco años, la Diputación de Málaga ha destinado más de 80 millones de euros para el desarrollo de los 21 municipios que componen esta comarca”.

 

Así lo ha expuesto Bendodo tras mantener una reunión de trabajo con alcaldes y portavoces de la formación en Antequera, subrayando que  “ningún gobierno al frente de la institución provincial, independientemente de su color político, había invertido anteriormente tanto en la comarca de Antequera”.

 

En este sentido, ha señalado que “estas actuaciones e inversiones han resultado muy positivas y están dando sus frutos”, punto en el que ha anunciado que “vamos a seguir trabajando en esta línea para impulsar esta comarca y sus municipios”.

 

El presidente de los populares malagueños ha explicado entonces que, en dicho encuentro de trabajo, “hemos abordado cómo encauzar este nuevo ciclo que se abre ante lo que parece el fin del proceso electoral en nuestro país”, recalcando que, “si finamente se conforma Gobierno a finales de noviembre, y todo apunta a que así será, iniciaremos un nuevo periodo de trabajo interno, reforzando las estructuras y planificando próximas estrategias de actuación e inversión”, ha manifestado.

 

En esta línea, Bendodo ha indicado que “la comarca de Antequera, con grandes alcaldes encabezamos por Manuel Barón, ha sufrido un espectacular desarrollo en los últimos años, avance que ha tenido como colofón la declaración de los dólmenes como Patrimonio Mundial”, ha aplaudido.

 

“Este es el nivel que queremos para la provincia de Málaga”, ha añadido, insistiendo en que “desde el Partido Popular trabajaremos cada día para que así sea”, ha concluido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.