El PP denuncia que la Junta margina a Antequera en sus actividades promocionales


El vicesecretario de Organización del PP de Málaga y dirigente popular del PP antequerano, José Ramón Carmona, ha denunciado hoy que la Junta de Andalucía margina a Antequera en sus actividades promocionales “como si esta ciudad no existiera o no fuera importante en el conjunto de la provincia”.

 

En concreto, el delegado provincial del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha dado a conocer un mapa que promociona los municipios que colindan con el Caminito del Rey, “pero parece que casualmente se ha olvidado de incluir a Antequera, y eso que Ruiz Espejo ha sido concejal antequerano durante muchos años”.

 

“Ni han incluido a Antequera en esta actividad promocional ni tampoco han invitado al alcalde a la presentación del citado mapa, pero sí a otros alcaldes, la mayoría del PSOE y en representación de municipios que no tienen ni relación ni proximidad con el Caminito del Rey”, ha apuntado el dirigente popular, que se ha preguntado sobre “qué motivo podría tener la Junta para no incluir a Antequera en este mapa”.

 

“¿Es que acaso ha decidido sacar a Antequera del Caminito del Rey? ¿Es que este municipio no sólo no ha colaborado, sino que ha tenido un papel protagonista en la puesta en valor por parte de la Diputación de este paraje?”, ha planteado Carmona, que ha recordado que este Ayuntamiento tuvo que hacer concesión de sus competencias para que la institución provincial pudiera sacar adelante este proyecto.

 

Ante esta situación, el dirigente del PP de Antequera considera que hay dos posibilidades, “o que se trate de un error, o que lo hayan hecho a conciencia y estén utilizando a la administración andaluza de forma sectaria y partidista”.

 

“Difícil explicación tendría el hecho de que la Junta margine a Antequera por motivos políticos, por lo que esperamos que sea un error y que éste sea enmendado de forma inmediata con una rectificación y la inclusión de nuestro municipio en esta acción promocional”, ha señalado.

 

En este sentido, el también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera ha anunciado que llevarán este asunto al pleno municipal, “porque no podemos permitir que nuestra ciudad y sus vecinos sean tratados de forma distinta al resto de municipios malagueños por una administración que lleva cinco años sin preocuparse por lo que aquí pasa o deja de pasar”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.