El PP denuncia que Almargen ha perdido 246.000 euros por la “la negligente gestión” de la alcaldesa


Almargen, 29 de junio de 2021.- El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de Almargen ha perdido una subvención de 246.000 euros por parte de la Diputación de Málaga  “por la negligente gestión de la alcaldesa, María del Carmen Romero”.

Así lo ha expuesto Carmona, junto al portavoz del PP en Almargen, Juan Díaz, asegurando que, de este modo, “el Gobierno municipal ha dejado escapar unos recursos económicos cruciales”.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que la Diputación de Málaga ha puesto en marcha un proyecto de más de cinco millones de euros para toda la comarca en materia de infraestructuras hidráulicas, “pero la alcaldesa de Almargen no ha sabido presentar bien las solicitudes”.

“El gobierno de Almargen propuso dos proyectos, pero no ha sabido presentar bien la documentación que se le ha requerido en más de cinco ocasiones”, ha lamentado.

En este punto, Carmona ha remarcado que la alcaldesa ha reconocido esta semana en el pleno del Ayuntamiento que “esos casi 250.000 euros no han llegado a Almargen por culpa de su incompetencia y mala gestión”.

Por su parte, Díaz ha apuntado que la alcaldesa y su Gobierno no han sabido elegir los proyectos adecuados que encajaban con la subvención ofrecida, precisando que “ha sido una irresponsabilidad que dejaran escapar ese dinero tan importante para Almargen”.

“La pérdida de esta subvención de un cuarto de millón de euros se debe a la falta de gestión del equipo de gobierno que no ha sabido priorizar proyectos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.