El PP denuncia la “política de abandono” a la que la Junta somete a la barriada de Los Arcos desde 2004


La candidata por el PP de Málaga al Parlamento andaluz Mariví Romero ha denunciado hoy la “política de abandono” que practica la Junta de Andalucía con la barriada de Los Arcos, ubicada en el distrito de Ciudad Jardín, “incumpliendo sus promesas de mejora durante más de una década”, ha destacado.

Romero, que ha visitado hoy la zona junto al candidato al Parlamento andaluz por la formación Víctor González,  ha lamentado que el Gobierno andaluz “no sólo no afronte sus compromisos, sino que tampoco da una respuesta al millar de vecinos a los que anunció la rehabilitación de un total de 244 viviendas en el año 2004”.

“Más de una década después, aún continúan parados esos trabajos de recuperación de la barriada”, lo que, según la dirigente popular, “ejemplariza perfectamente la forma de gobernar de Susana Díaz y sus predecesores, Chaves y Griñán”.

En ese sentido, ha apelado a la “necesidad de un equipo de gobierno al frente de la Administración andaluza que atienda las necesidades de la población y que dé respuesta a sus compromisos, un cambio que empezará a producirse de la mano de Juanma Moreno el próximo 22 de marzo”, ha explicado.

Por su parte, González ha alegado que “la política de vivienda que ha venido desarrollando el Gobierno andaluz durante los últimos años es nefasta”, señalando que “lo único que hace la Junta es sumar problemas, pues los que hay no los resuelve”, ha recalcado.

Al respecto, ha recordado que existen 250.000 viviendas irregulares que se encuentran a expensas de una solución en Andalucía, “tras dos decretos fallidos que apenas han beneficiado a 220 inmuebles”, punto en el que ha reiterado “la necesidad de un cambio de rumbo en la Administración andaluza”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.