El PP denuncia la “desastrosa” situación laboral de la oficina de Correos de Álora


Álora, 13 de agosto de 2021.- El portavoz del Partido Popular de Álora, Sergio Díaz, ha denunciado hoy la “desastrosa” situación laboral de la oficina de Correos local, anunciando una batería de medidas por parte de la formación local “para recuperar este importante servicio público para los ciudadanos de Álora ante la dejación de funciones del Ejecutivo de Sánchez”.

De este modo, Díaz ha señalado que “la importante falta de personal”, con una plantilla actual de cuatro empleados en la oficina local, “provoca un estrés laboral y una sobrecarga de trabajo” que ha ocasionado que “más de 10.000 cartas y más de 1.000 notificaciones” se queden sin entregar.

“Muchas de esas miles de cartas son muy importantes o caducan los plazos de sus trámites al no llegar a tiempo a sus destinatarios”, ha alertado Díaz.

Por ello, ha destacado que el PP de Álora ha puesto en conocimiento a los diputados populares a nivel nacional de “esta lamentable situación”, apuntando, además, que trasladará una queja formal a la empresa pública.

Al respecto, Díaz ha subrayado que la formación local va a registrar una moción en el Ayuntamiento “para apoyar esta unidad y en contra de la desaparición de este servicio público en Álora como están barajando desde el Gobierno de Sánchez”.

“Haremos todo lo posible por recuperar la normalidad de la oficina de Correos de Álora y poner fin a estos agravios para los ciudadanos de nuestro pueblo”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.