El PP de Torremolinos refuerza su estructura para afrontar la nueva etapa política en el municipio


 

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha informado hoy de que el PP de Torremolinos pretende aprobar una serie de propuestas en su Comité Ejecutivo de mañana sábado encaminadas a reforzar su estructura con el objetivo de afrontar la nueva etapa política en el municipio.

 

De esta forma, Bendodo ha anunciado que el presidente del PP de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, va a proponer al Comité Ejecutivo local que la dirigente popular Margarita del Cidasuma la Secretaría General del PP torremolinense y la portavocía del grupo municipal.

 

“Es una propuesta que se llevará mañana ante el comité local para su aprobación y que supone un refuerzo de la directiva, marcada también por el relevo generacional, que nos va a permitir navegar con garantías en la nueva etapa política que vive el municipio”, ha subrayado Bendodo en una rueda de prensa en Torremolinos en la que ha comparecido junto a Fernández Montes, Del Cid, y acompañado por todos los miembros del grupo municipal popular.

 

El presidente provincial ha advertido de que “estamos ante una nueva manera de entender la política, se han cambiado el enfoque y las formas y se ha abierto un nuevo tiempo marcado por el diálogo”. Considera que esta circunstancia se ha reflejado en todas las últimas citas electorales, “y los partidos políticos debemos saber adaptarnos”.

 

En este sentido, Bendodo ha apostado por la necesidad de que en su partido haya “una renovación por adición que debe ser permanente, sumando personas e ideas sin que nadie se quede atrás”.

 

Junto a la propuesta relativa a Del Cid, Fernández Montes propondrá al comité local que Elena Bisbal asuma la Vicesecretaría General del partido, que Miguel Cabrera sea el nuevo tesorero y que Fabián Garrido sea vicesecretario de Comunicación y Redes Sociales.

 

“Todo ello supone un impulso de personas que vienen a sumar, que conocen bien el partido y que van a fortalecer esta formación de cara a los retos que tiene que asumir en la nueva etapa municipal”, ha concluido Bendodo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.