El PP de Málaga reúne su Comité provincial de Campaña para iniciar la precampaña autonómica


Málaga, 3 de octubre de 2018.- El Comité provincial de Campaña del Partido Popular de Málaga designado para las próximas elecciones autonómicas ha celebrado hoy su primera reunión para iniciar de manera efectiva la precampaña regional, una cita que los populares aseguran afrontar “con los deberes hechos, los equipos funcionando, con el partido movilizado y con más ganas de cambio en Andalucía que nunca”.

 

Un Comité de Campaña para las autonómicas de los populares malagueños que coordina a nivel provincial Esperanza Oña, mientras que el coordinador para Málaga capital es Miguel Briones, quienes han conducido la reunión junto con el coordinador general de campaña de las autonómicas y las municipales para Málaga, Manuel Marmolejo, y la secretaria general del PP, Patricia Navarro.

 

De esta forma, los populares han intensificado el trabajo de precampaña ante la posibilidad que se viene barajando en las últimas de un hipotético adelanto electoral en Andalucía. En el encuentro de hoy, en el que han tomado parte la práctica totalidad de integrantes del Comité, formado por medio centenar de personas, se han establecido las primeras líneas de actuación de cara a la próxima cita con las urnas.

 

Una reunión en la que los responsables de la coordinación han insistido una vez más en que el Partido Popular de Málaga está más que preparado para este reto, en el que los populares van a centrar su acción de cara a los malagueños en destacar las carencias e incumplimientos del Gobierno socialista en la provincia en cinco ejes principales, que son la sanidad, la educación, el empleo, la fiscalidad y la igualdad de oportunidades sociales. Asimismo, han planteado que “el único que garantiza un cambio en Andalucía para sacar al PSOE del Gobierno de la Junta es el Partido Popular, porque 40 años de socialismo han evidenciado ser demasiados”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.