El PP de Málaga reconoce a sus 34 parlamentarios andaluces: “Su empeño hizo posible el cambio en Andalucía”


Málaga, 26 de febrero de 2020.- La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, ha valorado hoy la labor y trayectoria de los 33 parlamentarios que desde la primera legislatura autonómica concurrieron bajo las siglas de Alianza Popular primero, y después del PP: “Su empeño hizo posible el cambio en Andalucía”.

 

“Hubo personas que creyeron en lo imposible, pero gracias a ellos, a 40 años de defensa de Andalucía, hoy tenemos un presidente del PP y, para más señas, malagueño”, ha celebrado la dirigente popular durante un acto celebrado en la sede provincial de la formación en la que se ha homenajeado a todos los que han sido diputados autonómicos por el PP malagueño.

 

“Hoy homenajeamos aquí a esos soñadores, a todos aquellos parlamentarios andaluces por el PP de Málaga que creyeron que otra Andalucía era posible”, ha sostenido la que también fuera diputada autonómica desde la décima hasta la duodécima legislatura.

 

Ha reivindicado también a aquellos que enarbolaron la bandera del PP en los primeros años de la autonomía, “una época en la que no era nada fácil hacerlo, pero que fue clave para que este proyecto político avanzara hasta convertirse en el partido que ostenta la presidencia de la Junta de Andalucía”.

 

Navarro considera que todo el empeño y dedicación de los diputados autonómicos por el PP malagueño “traza un relato que acaba de la mejor forma posible, con Juanma Moreno como presidente de todo los andaluces. “Lo imposible se hizo posible, la labor colectiva de todos estos parlamentarios cuajó en un más que necesario cambio de gobierno tras casi 37 años de socialismo”, ha recalcado.

 

Por todo ello, el PP malagueño ha querido trasladarles “nuestro profundo agradecimiento y el compromiso de que los que ahora gestionamos este capital político no desaprovecharemos la oportunidad de impulsar una mejor Andalucía”.

 

Durante el acto de homenaje, en el que también han intervenido el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, por videoconferencia y los diputados o ex diputados autonómicos Esperanza Oña, Joaquín Ramírez y Manuel Atencia; se ha hecho un reconocimiento especial a aquellos parlamentarios que han fallecido, como es el caso de Antonio Garrido Moraga, Juan Ramón Casero, Francisco Ortiz de la Torre o Antonio Villasclaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.