El PP de Málaga da la bienvenida a 800 nuevos afiliados en cinco meses


Málaga, 12 de noviembre de 2018.- La presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, y las candidatas populares Esperanza Oña y Patricia Navarro han participado en el acto que ha celebrado esta tarde el PP de Málaga para recibir a sus afiliados más recientes.
En este marco, Bendodo ha querido dar las gracias a los nuevos integrantes del partido, a los que ha asegurado que “un acto como éste es motivo de alegría, porque con la que está cayendo y con los tiempos como están, que haya gente que dé el paso y diga “yo me afilio al Partido Popular” es para nosotros motivo de agradecimiento y de orgullo. De verdad”.
Además, el responsable de los populares ha destacado los casos particulares de Félix, el nuevo afiliado más joven que se ha incorporado al PP de Málaga con 18 años, y de José, que ha hecho lo propio con 96 años de edad.
Durante el acto, se ha dado la bienvenida a los nuevos afiliados del Partido Popular de Málaga, que ya suma 34.800 en la provincia. De éstos, casi 800 se han sumado en los últimos cinco meses, lo que supone que, desde el pasado mes de mayo, cada día se han afiliado cinco personas al proyecto político de los populares malagueños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.