El PP de Málaga celebrará una Intermunicipal el próximo 15 de febrero


Málaga, 4 de febrero de 2020.- El nuevo Comité de Dirección del Partido Popular de Málaga, que hoy ha mantenido su primera reunión, ha fijado para el próximo 15 de febrero la celebración de una Intermunicipal, encuentro que reunirá a todo el poder municipal del PP malagueño para hacer balance de los primeros meses de legislatura y fijar las prioridades de cara a los próximos años.

 

“La política municipal es fundamental para el PP, es nuestro pulmón”, ha subrayado el presidente provincial, Elías Bendodo, que  ha presidido el renovado Comité de Dirección, cuyos vicesecretarios tendrán que seguir renovando la estructura del Comité Ejecutivo de cara a la próxima Junta Directiva Provincial.

 

En este sentido, la elección de la Intermunicipal como el primer gran acto que organizará esta dirección coincide con el hecho de que se quiere dar mucho protagonismo a los pueblos como parte de la acción política del partido. En esta cita se plantearán, a través de foros de debates, las principales estrategias y líneas de acción según las necesidades de cada zona de la provincia.

 

La última Junta Directiva Provincial del partido aprobó una reestructuración de las vicesecretarías del partido, destacando como novedad que el diputado nacional Mario Cortés será el encargado de Comunicación, Oficina Parlamentaria y Relaciones Institucionales; que la también diputada nacional Carolina España estará al frente de la Vicesecretaría de Acción Sectorial; y que el alcalde de Yunquera, José Antonio Víquez, entra en la dirección como responsable de Política Municipal y de un área de nueva creación, la de Lucha contra la Despoblación.

 

Esta renovación parcial de la dirección se completará con la propuesta que cada vicesecretario haga de sus nuevos equipos, lo que supondrá un cambio importante en cuanto a la composición del Comité Ejecutivo, que se abordará en la próxima Junta Directiva Provincial, prevista en marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.