El PP de Málaga aprueba el nombramiento de Paco de la Torre como candidato para el 28M


Málaga, 16 de enero de 2023.- El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado hoy el nombramiento de Paco de la Torre como candidato a la reelección en la capital de cara a las elecciones municipales, dando así el pistoletazo de salida a la designación de candidatos para los comicios del próximo 28 de mayo.

El órgano provincial, presidido por Carolina España y constituido el pasado sábado en el marco de la Junta Directiva de la formación, ha celebrado hoy su primera reunión de trabajo, iniciando así el nombramiento de candidatos que posteriormente serán ratificados por el mismo órgano del partido a nivel regional.

El encuentro ha servido para poner en valor las políticas desarrolladas por el alcalde popular en los últimos 22 años. “Paco de la Torre es un ejemplo a seguir por su gestión, por su pasión incombustible por esta tierra, por su capacidad para ver y desarrollar su potencial”, ha manifestado España.

De este modo, ha subrayado que “De la Torre es un visionario; es lo que Málaga necesita para seguir creciendo y posicionándose como líder tanto a nivel nacional como internacional en materias clave como el turismo, la cultura, la tecnología y la innovación, siempre desde un punto de vista sostenible y sin dejar a nadie atrás”.

No en vano, ha proseguido España, “su gestión se traduce en oportunidades para Málaga y los malagueños”, punto en el que ha hecho alusión a proyectos clave como la expo 2027 o la instalación de grandes empresas multinacionales en la ciudad, “un impulso incuestionable que ha posicionado a Málaga como la tercera provincia del país que más empleo ha creado en 2022”.

El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participan Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *