El PP de Málaga agradece la “ola de solidaridad” con Proteo: “Hay que invertir en cultura, un libro es un regalo maravilloso”


Málaga, 17 de mayo de 2021.- La diputada nacional por el Partido Popular de Málaga Carolina España ha agradecido hoy la “ola de solidaridad” por parte de la ciudadanía con la librería Proteo tras el nefasto incendio que sufrió hace unos días, y ha aprovechado para reivindicar que “hay que invertir en cultura, un libro es un regalo maravilloso”.

“Estamos hoy en esta librería, con la familia de Proteo, que es una institución de la ciudad, para mostrar nuestro apoyo tras los daños causados por el terrible incendio”, ha señalado la dirigente popular, que ha estado acompañada por el coordinador de Sectores Estratégicos y Productivos del PP malagueño, Víctor González, y por la presidenta del consejo de administración de la librería, Pilar Guerrero.

“Queremos apoyarlos y unirnos a esa ola de solidaridad que ha venido por parte de toda Málaga, pero también desde Andalucía y desde el conjunto de España”, ha precisado la diputada nacional, que ha apostado “por seguir inculcando a nuestros hijos el amor con la cultura”.

“Debemos seguir colaborando, a través de la compra online en el caso de Proteo, y con todas las librerías, porque no hay mejor regalo que un libro”, ha subrayado la dirigente popular.

Ambos representantes del partido han mantenido un encuentro con Guerrero en la puerta de la librería, que les ha trasladado que los pedidos online se han multiplicado a raíz del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.